**Descripción**:
**GRUPO AGORA (CERVEZAS AMBAR & MORITZ), GRUPO CERVECERO CON MÁS DE 165 AÑOS DE HISTORIA, MÁS DE 1.000 PROFESIONALES, EN FASE DE CRECIMIENTO Y EXPANSIÓN**
"QUE TODOS PODAMOS DISFRUTAR DE LOS PEQUEÑOS PLACERES DE LA VIDA" (NUESTRA FILOSOFÍA)
ESTAMOS BUSCANDO:
- ** GESTOR/A ADMINISTRATIVO/A DE LOGÍSTICA**
Reportando al Responsable de Operaciones Logísticas de zona y dando soporte en nuestra Delegación de Logroño (Arrubal).
**¿Cómo será tu día a día y tus responsabilidades?
**
- Asegurar la gestión administrativa logística
- Coordinar la gestión de pedidos
- Controlar las cargas y descargas de reparto
- Gestionar la liquidación económica del reparto
- Controlar el aprovisionamiento, stock e inventario
**¿Qué nos gustaría que tuviese la persona seleccionada?
**
- ** Formación **Bachillerato, Grado Medio o Superior Administración y Finanzas, Logística y Transporte.
- **Experiência **de al menos 2 años en funciones similares a las descritas.
- Carnet de con conducir.
Disponibilidad de trabajar en Arrubal (Delegación de Logroño)
- Carnet de carretilla elevadora
**¿Qué te ofrecemos?
**
Incorporación a Compañía líder, muy prestigiosa, con productos propios muy introducidos en el mercado, un interesante y motivador proyecto profesional y plan de carrera, contratación estable y unas condiciones salariales acordes a las funciones del puesto de trabajo.
**¿Cuál será tu horario?
**
Buscamos una persona para trabajar en turno de tarde de 14:00 a 22:00
Si te apasiona el mundo cervecero, buscas un proyecto dinámico, polivalente de funciones de logística y administración, es el momento para unirte a este Proyecto.
Si eres cervecero/a y quieres formar parte de nuestro equipo, es el mejor momento para unirte a este gran proyecto y poder desarrollar tu carrera profesional en un Grupo líder en expansión!
**Requisitos**: