Descripción:
¿Qué le pides a un trabajo? ¿En qué valores te fijas para buscarlo?
Si quieres formar parte de una compañía volcada en las personas, tienes inquietud por ayudar a mejorar la calidad de vida de los demás y valoras realizarte en un ambiente laboral excepcional, con excelentes políticas de conciliación, beneficios sociales y oportunidades de crecimiento y estabilidad, has encontrado tu lugar.
El grupo ARAG es una empresa alemana con sede en Dusseldorf, formada por un equipo humano extraordinario de más de 4.000 personas repartidas por 19 países.
Además, es líder del sector de los seguros de Defensa Jurídica y Asistencia en Viaje en España y cuenta con más de 20 millones de clientes en España.
Buscamos para la temporada de verano a 1 persona resolutiva, comprometida y responsable, con competencias para trabajar en equipo y con una clara orientación de servicio, con dominio del idioma inglés, catalán y español, que deseen trabajar en el departamento de Asistencia en viaje.
¿Qué hacemos en Asistencia en Viaje?
Nos encargamos de prestar asistencia a nuestros clientes a nivel médico en caso de un accidente, enfermedad o lesiones sufridas durante el transcurso de su viaje, además de gestionar indemnizaciones y gestión de pagos y cobros.
¿En qué consiste el puesto?
Prestar la asistencia correspondiente para cada caso en base a la póliza contratada y sus garantías.
Contacto con la red asistencial para la prestación de la asistencia pertinente.
Realizar seguimiento de los trámites del siniestro desde su notificación hasta el cierre.
Atender dudas y consultas e informar y notificar al asegurado/a el estado de su expediente.
Requisitos:
Imprescindible:
Experiencia previa en atención al cliente.
Imprescindible: nivel alto de inglés, español y catalán.
Competencias: Orientación al cliente, orientación a resultados, empatía, asertividad, trabajo en equipo, planificación y organización, compromiso con el trabajo y la organización.
Nivel alto en utilización de herramientas informáticas.
Deseable:
Haber trabajado en Compañías de seguros, en el departamento de Asistencia en Viajes.
Acostumbrado/a a trabajar por objetivos y bajo presión.
¿Qué ofrecemos?
Formar parte de una empresa líder en el sector, consolidada y en fase de expansión.
1 vacante a jornada parcial en turno de Noche:
Horario: lunes, martes y miércoles de 23:00h-7:00h con opción de días complementarios.
Horario de formación: durante aproximadamente el primer mes el horario será de lunes a viernes en turno de mañana o tarde en función de disponibilidad del candidato/a y en modalidad presencial.
Contrato temporal de 3 meses
Modalidad de trabajo para las personas de Barcelona y alrededores: durante el periodo de formación y adaptación (3 o 4 semanas) será presencial, superado este periodo, la persona se adherirá al modelo de teletrabajo al 100%.
Formación continua en un ambiente de trabajo agradable con fuerte implicación y motivación personal.
Beneficios sociales:
Plan de retribución flexible (seguro médico, seguro de ahorro, ticket guardería, ticket transporte y ticket formación).
Seguro de vida.
Condiciones especiales en seguro de salud.
Ayuda económica por cheque guardería con carácter mensual.
Diferentes ayudas económicas para padres con hijos/as.
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