**Introducción**:
Ser **Gerente de Tienda en Lidl España** significa gestionar al equipo de una de nuestras tiendas y velar por el correcto funcionamiento de esta, por lo que es imprescindible tener muy buenas habilidades de comunicación, de dirección y desarrollo de personas, así como capacidad de análisis y orientación al cliente.
**Tus tareas**:
Nuestrxs Gerentes de Tienda asumen distintas tareas dentro de nuestras tiendas:
Dirección de tienda:
- Organización de tareas y de equipo a medio plazo
- Coordinación con el equipo para que se cumplan los pilares básicos de limpieza, frescura, presentación de la mercancía, amabilidad/trabajo en caja y productividad
- Responsable ante la realización de pedidos
- Optimización de la gestión de stocks en la tienda
- Horario rotativo.
- Utilización de herramientas en Back-Office para analizar datos sobre evolución en su tienda
- Responsabilizarse de la correcta contabilización de las mermas
- Coordinación del equipo en tienda
- Recepción del Informe de Tienda y Mensaje Publicitario y traslado del contenido a su equipo para la distribución de tareas
- Gestión de reclamaciones y devoluciones
- Responsable del cumplimiento de los procedimientos en la gestión del flujo monetario
- Asegurar la mejora continua en la calidad del servicio en tienda, motivando al equipo y teniendo absoluta orientación al cliente
Gestión de personal:
- Gestión de la plantilla
- Definición e impartición de formaciones
- Realización de reuniones con el equipo de forma periódica
- Dirección del proceso de selección y contratación bajo la supervisión y colaboración del/la Jefx de Ventas
- Planificación y realización de las entrevistas de desarrollo con las personas del equipo
- Repartición y delegación de tareas en la tienda
- Comunicar al equipo la importancia de un trabajo orientado al cliente
- Planificación de vacaciones y ausencias de larga duración
Gestión de ratios:
- Preparación y realización de la reunión de costes junto con el/la Jefx de Ventas
- Planificación de forma anual y mensual las ventas y productividad de la tienda
- Responsable de la realización de los planes de trabajo
- Análisis de cifras y ratios, diseñando la estrategia para impulsar una mejora continua de la tienda
- Responsabilizarse de la preparación y realización de los inventarios en la tienda, así como de la parte administrativa
**Tu perfil**:
- Formación profesional de Grado Superior o equivalente
- Experiência previa de más de un año en gestión de equipos
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo de mañana o tarde)
- Interés por trabajar en un ambiente dinámico
- Orientación al cliente y colaborador, flexibilidad y trabajo en equipo
- Alta capacidad de organización y planificación
- Capacidad de liderazgo y habilidades de comunicación
**Qué te ofrecemos**:
- Un contrato de jornada completa.
- Te facilitamos formación teórico-práctica de 6 meses adaptada a tu puesto de trabajo, para que seas capaz de enfrentar cada reto con éxito.
Tu plan de formación inicial incluirá estancias en diferentes tiendas y capacitaciones teórico-prácticas de desarrollo de diferentes habilidades y conocimientos técnicos relacionados con el área de ventas.
- Jornada semanal de cinco días en lugar de seis, horario continuado y 6 fines de semana de calidad al año para una mejor conciliación.
- Desde hace años garantizamos que cada minuto trabajado en Lidl se registra y se compensa.
- Y un equipo como no te imaginas.
Y no porque lo digamos nosotros, sino porque hemos sido galardonados por 5º año consecutivo con la certificación TOP Employer, **que reconoce a Lidl como una de las mejores empresas para trabajar en España y en Europa.
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