.Gerente de Multimedia FundraisingProvincia: MadridPaís: EspañaNº Vacantes: 1Tipo de oferta: EmpleoFuncionesParticipar en la definición e implantación de la estrategia de captación de fondos a través de diferentes canales multimedia y eventos de acuerdo con las directrices de la Dirección de Área, para garantizar el apoyo adecuado al plan anual, responsabilizándose del éxito de las acciones llevadas a cabo y del cumplimiento de los objetivos anuales fijados.Principales Funciones y ResponsabilidadesCelebrities, embajadores de marca, prescriptores e influencers:Diseñar una estrategia de captación de embajadores estables para la marca Plan International, que nos apoyen en cada una de nuestras actividades y sean amplificadores del mensaje de la Organización. Negociación con cada influencer de manera directa y cercana, manteniendo una relación estable, duradera y creíble con Plan International. Interactuar con el resto de áreas de Plan International España para dar respuesta a las necesidades surgidas en materia propias del área.Grandes medios:Diseñar e implementar una estrategia anual en grandes medios, medios ATL: sea de manera directa con las cadenas de tv o radio, productoras de contenido, o de manera indirecta en ocasiones puntuales, junto con la agencia de medios. Detectar oportunidades en medios masivos acordes a la estrategia global de fundraising y susceptibles de aportar socios y donantes. Negociación directa con las cadenas o con las agencias de medios para la máxima eficiencia presupuestaria. Gestión de la creatividad audiovisual junto con la agencia de publicidad. Control del reporting interno y externo a la agencia de telemarketing para la buena consecución de socios y donantes.Eventos:Detectar oportunidades susceptibles de aportar captación de socios y donantes a Plan.Digital:Diseñar e implementar la estrategia de captación digital y liderar su ejecución para generar nuevos interesados y donantes a través del ecosistema digital. Diseñar, hacer seguimiento de campañas de PPC (Facebook e Instagram Ads, Google Adwords -display, programática y search-, Twitter Ads, LinkedIn Ads). Implementar las estrategias de Inbound marketing a través de Hubspot. Hacer seguimiento de campañas, KPI, informes y mejora continua de las campañas. Diseñar la estrategia de gestión de la base de datos de leads. Interactuar con el resto de áreas de Plan International España para dar respuesta a las necesidades surgidas en materia propias del área.RequisitosTitulación superior en Marketing, Comunicación o similares.Conocimiento y experiencia demostrable en medios offline, campañas de fundraising, marketing digital y gestión de socios y donantes.5-7 años de experiencia en agencia de publicidad o anunciante, gestionando una cartera de inversión en medios masivos en torno a 3-5M €.Conocimiento intermedio de medios digitales, por la relación en el plan 360.Valorable Formación complementaria en técnicas de venta.Inglés B2