¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO!
¿Te gustaría formar parte de la compañía española líder de bebidas de nuestro país y crear momentos de unión y conexión para mejorar la vida de las personas y del planeta? ¿Tienes Sed de Avanzar? ¡Ahora es tu oportunidad de demostrarlo!
Sobre nosotros
Somos una compañía familiar, líder de bebidas en España. Contamos con 10 centros de elaboración de cerveza -ocho en España y dos en Estados Unidos-, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Estamos presentes en más de 70 países.
Nuestro compromiso con el empleo de calidad y el bienestar de las personas, nuestros valores, nuestro propósito y nuestro espíritu innovador y transformador, desde hace más de 130 años, definen una forma única de hacer las cosas que nos permite avanzar hacia el futuro.
¿Por qué te estamos buscando?
Tu objetivo será definir e impulsar el proceso de transformación y centralización de las operaciones de las distribuidoras, garantizando la estandarización de procesos a través de la gestión de datos operativos de forma centralizada y el intercambio de los mismos, con el fin de aumentar la eficiencia y rentabilidad
Tu día a día en Mahou San Miguel
- Estandarizar los procesos de toma de datos y gestión de estos en las distribuidoras, tales como, bases operativas, modelos de reporte y feedback en Power BI.
- Analizar las operaciones de los distribuidores en Integración para marcar y plan de acción en la integración
- Coordinar los sistemas de alertas entre las distribuidoras para su posterior priorización - propuesta de soluciones y ejecución.
- Detectar y analizar las posibles automatizaciones en el proceso operativo y propuesta de desarrollo de estos.
- Hacer los seguimientos, y análisis a la gestión operativa en cuanto a indicadores de servicio, productividad y rentabilidad de la cadena de suministro.
- Automatizar los procesos manuales.
- Evaluar los proveedores de transportes y entregas tanto a nível cualitativo como cuantitativo.
- Coordinar los cambios y sistemas nuevos de gestión que impulsen el rendimiento y la mejora de los costes.
- Aumentar el desarrollo de los procesos operativos en funciones de cross - docking y eficientando los procesos de delívery.
- Mejorar los costes operacionales y residuales.
- Identificar los beneficios y eficiencias en términos de procesos, sistemas y recursos.
- Detectar los riesgos y oportunidades en momentos incipientes.
- Realizar la predicción de problemas potenciales con la consecuente reducción de riesgos.
- Aumentar la experiência satisfacción del cliente reduciendo costes operacionales.
- Compartir información y proyectos con colaboradores y áreas en tiempo real para tener trazabilidad de los procesos.
Aptitudes y conocimientos deseados:
¿Qué requisitos debes cumplir? - Grado, Licenciatura o similares - Nível B2.2 de inglés - Mínimo 5 años de experiência en posiciones similares - Creación de valor para el cliente - Enfoque en el proceso - Garantizar la calidad en el origen - Mejorar el flujo y el rendimiento - Capacitación a las personas La diversidad, clave en nuestra estrategia Nuestro compromiso con la diversidad, la inclusión y la igualdad de oportunidades está presente desde nuestro nacimiento en 1890. Nuestra visión, en este sentido, es "construir el futuro a través de la suma de personas únicas, impulsando la diversidad de forma activa como fuente de riqueza en la sociedad". Por eso, esta oferta está dirigida a cualquier persona que reúna los requisitos exigidos para el puesto, independientemente de sus características.