¿Quieres unirte a una empresa líder en la industria tecnológica?
En Telefónica España te ofrecemos la oportunidad de unirte a nuestro equipo como Gerente de Seguridad de la Información , donde tu misión será proteger la confidencialidad , integridad y disponibilidad de los activos de información de la organización.
Esto implica desarrollar y mantener las políticas y procedimientos de seguridad siguiendo las directrices de Seguridad Corporativa; gestionar los riesgos de ciberseguridad identificando, evaluando y reduciendo, en la medida de lo posible, dichos riesgos según el apetito al riesgo marcado por la organización; liderando y coordinando, con el resto de las áreas de la compañía, el proceso y los planes de continuidad de negocio de la compañía.
Responsabilidades: Desarrollo de políticas y procedimientos de seguridad .
Diseñar e impulsar la implantación de controles de Seguridad .
Mantener y evolucionar el proceso de seguridad de la información .
Diseñar, conseguir, mantener, evolucionar y presentar los KPIs de Seguridad de la Dirección .
Gestión de Riesgos Ciber : identificación y gestión de riesgos de ciberseguridad.
Detección y gestión de riesgos de proveedores y terceros .
Identificar información crítica y establecer controles .
Construir y evolucionar la metodología de gestión de riesgos .
Mantener y evolucionar la herramienta de GRC .
Cultura de Seguridad: establecer y ejecutar planes para mejorar la cultura de ciberseguridad.
Establecer y liderar los planes de formación de los empleados.
Gestión de la Continuidad del Negocio .
Coordinar la ejecución de pruebas de los distintos planes.
Diseñar y mantener el proceso de continuidad de negocio .
Definición/Gestión de los procedimientos de Gestión de Crisis .
Coordinar y participar en simulacros de gestión de crisis.
Cumplimiento de la regulación y auditorías .
Velar por el cumplimiento y cierre de los gaps identificados .
Sarbanes Oxley : mantener el cumplimiento de controles de seguridad.
Asegurar la participación de los equipos en auditorías.
Asegurar el cumplimiento eficiente del presupuesto .
Asegurar la formación y entrenamiento necesario para el equipo.
Asegurar el performance del equipo.
Requisitos: Se valorará Titulación Universitaria y Certificación en Gestión de la Seguridad.
Conocimientos valorados: Conocimiento de la Política de Seguridad Global y de Telefónica España.
Conocer la legislación española relacionada con Seguridad de la Información.
Capacidades de gestión de proyectos.
Experiencia valorada: Más de 5 años en dominios de seguridad de grandes compañías.
Más de 10 años en Gestión de Proyectos y RRHH.
Si te unes a Telefónica, te unes a una de las empresas tecnológicas TOP TEN para trabajar en España.
Creemos firmemente que son las personas como tú las que dan sentido a la tecnología.
Además, somos uno de los mejores empleadores, ofreciendo proyectos novedosos, desarrollo profesional, y un equilibrio entre la vida profesional y personal.
Es necesario que conozcas los Principios de Negocio Responsable de nuestra compañía.
Buscamos profesionales confiables, con integridad, que se comprometan con una gestión ética y transparente.
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