¿Te gustaría incorporarte en una empresa en expansión del sector de la automoción? ¿Buscas un nuevo proyecto profesional estable y con flexibilidad ? En GT Motive seguimos ampliando nuestro equipo. Si eres una persona resolutiva, tienes formación, experiencia en el sector y quieres formar parte de una empresa en crecimiento, esta oportunidad podría interesarte. ¡Inscríbete y contactaremos contigo, queremos conocerte!En GT Motive trabajamos cada día para ser la empresa más innovadora en Soluciones Tecnológicas y SAAS en la industria de la automoción. Desarrollamos productos para toda Europa y formamos parte del Grupo Allianz. Tenemos una sólida trayectoria como empresa y seguimos creciendo. Creemos en los proyectos a largo plazo y en el compromiso, y buscamos personas que piensen lo mismo. El equipo de GT es diverso (más de 16 nacionalidades diferentes) y construye relaciones sólidas basadas en el respeto, la confianza y la cordialidad para trabajar coordinadamente desde cualquier lugar, con flexibilidad y equilibrio entre la vida personal, familiar y profesional.Tu misión principal será proporcionar soporte de segundo nivel a clientes (B2B) para servicios online y gestiones de primer nivel de operaciones (NOC). Entre tus responsabilidades estarán las siguientes:Análisis, diagnóstico y resolución de problemas de clientes de GT Motive, relacionadas con el uso de nuestras aplicaciones.Monitorización y análisis de registros (logs) en la identificación de errores.Atención de las incidencias escaladas al segundo nivel, dando apoyo al departamento de atención al cliente.Soporte a grandes cuentas y partners internacionales por correo.Colaboración con otros departamentos de Desarrollo y Testeo (QA), para la identificación y reporte de bugs.Monitorización y primer punto de contacto para alertas sobre funcionamiento de aplicaciones e infraestructura (NOC) .Requisitos : Para esta posición nos gustaría que tuvieras:Grado en Ingeniería Informática o CFGS de la rama informática.Como mínimo 3 - 5 años de experiencia en puestos similares.Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de ticketing.Valorable, conocimientos de herramientas de monitorización, seguimiento y diagnóstico.Conocimientos de Azure (análisis de logs y monitorización).Inglés: B2.Nos gustan las personas que tienen las siguientes competencias:Trabajo en equipo.Comunicación.Análisis y resolución de problemas.Orientación a la calidad.¿Ves muchas similitudes con tu perfil? ¡Entonces estamos deseando conocerte!Algunos de los beneficios que encontrarás en GT Motive:Flexibilidad horaria con teletrabajo.Excelente ambiente de trabajo en equipo.Trabajar en soluciones de alto nivel utilizando las últimas novedades tecnológicas.Formación continua.Plan de Retribución flexible.Medio día libre en tu cumpleaños.#J-18808-Ljbffr