G-268 - Service Manager

G-268 - Service Manager
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Seguimiento de indicadores de procesos.
Seguimiento de tareas de operación y report a los responsables.
Soporte a la definición de procedimientos operativos.
Report a cliente de tareas propias y del equipo.
Reporting activo del estado de las incidencias críticas.
Propuestas de automatización y mejora continua de los procedimientos.
RequisitosFundamentales: Perfil service manager / responsable de operaciones del centro de control.Experiencia en la gestión de equipos de operación y equipos 24x7.Experiencia en la gestión de indicadores de servicio y en planes de mejora asociados al seguimiento de indicadores.Experiencia en gestión de incidencias y cambios de servicios de IT.Conocimientos técnicos generales de infraestructuras y aplicaciones, que le permitan entender las incidencias y resoluciones que se gestionan con los diferentes proveedores.Experiencia en entornos con presión para resolver con urgencia.Experiencia en la gestión de equipo para el seguimiento de tareas.Catalán nativo.Trabajo 100% presencial.Guardias semanales.Deseados: Conocimientos de herramientas de monitorización.Conocimiento de comunicaciones, en los diferentes tipos de conectividad equipos y canales.Conocimiento en aseguramiento de la calidad en despliegues de aplicaciones incluso en sistemas de integración continua.Experiencia en la definición e implantación de procesos y procedimientos basados en ITIL.Experiencia en herramienta ticketing Remedy.Se ofreceContrato indefinido.Horario flexible para poder conciliar tu vida personal con tu vida profesional.Participa en proyectos retadores. ¿Te animas a aprender algo nuevo?Crecimiento con un programa de desarrollo continuo personalizado.Disfruta de nuestros beneficios y accede al plan de retribución flexible.Continúa formándote con nosotros: Tecnología, habilidades, metodologías e idiomas.Para que te sientas parte del equipo: Andjoy, pádel, running y un fisio por si acaso!
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

G-268 - Service Manager
Empresa:

*Nombre Oculto*


Analytics Product Manager - Spain Remote

Our Team: We are a team of 20+ data & analytics experts who enable commercial decision-making for business leaders in our Business Performance Analytics doma...


Desde Vista - Barcelona

Publicado 17 days ago

Area Manager Internacional |

Se busca Area Manager para liderar y supervisar una red de puntos de venta en diferentes mercados de Europa. Como líder, serás el/la responsable de alcanzar ...


Desde Antal International - Barcelona

Publicado 18 days ago

Store Manager | Zhw702

¿Tienes experiencia como encargado/a de tienda, gestionando plantilla, te gusta la atención al cliente, eres una persona resolutiva que sabe trabajar en equi...


Desde Importante Grupo - Barcelona

Publicado 18 days ago

(Zmb-439) Inventory Lead

Location : Barcelona, Spain Key Responsibilities : Develop and implement strong inventory policy, strategy and governance including response actions to any i...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-09-26T12:04:45.016Z