Bethedifference
Si marcar la diferencia es importante para ti, entonces, tú nos importas!
Únete a nosotros y forma parte de una empresa tecnológica que, cada día, marca la diferencia. Somos innovadores y causamos impacto proporcionando soluciones de software e información en los momentos que más importan.
En Wolters Kluwer, somos líderes en el mercado en servicios y soluciones de información. Ayudamos a profesionales de finanzas, contabilidad y empresas de todos los tamaños a aumentar su productividad, consiguiendo mejores resultados gracias a nuestros flujos de trabajo optimizados a través de la tecnología y guiados por nuestra amplia experiencia en el sector.
Actualmente buscamos una persona para cubrir el rol de Junior Buyer para que se una al equipo de Operaciones.
Funciones : Capacitar al cliente / usuario en los conceptos y uso de las aplicaciones solicitadas. Garantizar la satisfacción de la experiencia de formación. Ser promotor activo de nuevas acciones formativas, incrementando la cartera de servicios de formación y contenidos de interés para el cliente. Apoyo en el diseño y desarrollo de catálogo de servicios de formación de gran valor añadido para el éxito del cliente, en todas las modalidades (presencial, online). Asegurar el seguimiento de conocimientos necesarios y correcta puesta en marcha en la usabilidad de las aplicaciones por parte del cliente. Ser agente activo en la transformación digital de nuestro negocio a través de la creación de contenidos e-learning y transmisión de conocimientos digitales en el área digital al cliente. Realizar la formación y sesiones de trabajo a nuevos empleados y personas de la organización para el enriquecimiento de competencias y garantizar certificaciones en las aplicaciones, así como a distribuidores autorizados. Identificar y proponer mejoras en los servicios contratados atendiendo a una mayor fidelización de la cuenta. Y, en general, cualquier otra función necesaria para garantizar la calidad y fidelización ofrecida a los clientes. Perfil del Candidato : Experto en conocimientos Fiscales / Contables, progresivamente, la persona seleccionada deberá adquirir conocimientos polivalentes en las distintas áreas para crecer en el puesto y funciones para ofrecer una visión integral del negocio al cliente en toda nuestra cartera. Experto, al menos 3 años de experiencia, en el manejo de aplicaciones : a3asesor eco, a3asesor ren, a3asesor soc, a3asesor bank / Scan, a3asesor ges y / o a3factura, a3asesor. Dominio de entornos informáticos y paquete MSOffice (gran manejo PowerPoint, Excel y Word). Disponibilidad específica para el puesto (horario marco de servicio al cliente 8 a 17h). Competencias : Alta orientación al éxito del cliente. Excelentes habilidades de comunicación, tanto habilidades pedagógicas como relacionales. Flexibilidad y actitud innovadora, empatizar con las necesidades de aprendizaje del cliente y cómo mejor ofrecer la experiencia de formación. Alta habilidad en el trabajo en equipo y autonomía operativa. Este puesto de trabajo se ofrece en modalidad NFT total, la autogestión y colaboración en equipo son necesarios. Alto grado de gestión de expectativas. Alta responsabilidad y orientación al logro. Habilidades de reporting interno y de seguimiento de la satisfacción del cliente. Motivación por el crecimiento profesional y adquisición de polivalencia.
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