Si has finalizado tus estudios de grado, es el momento de decidir con quién quieres empezar tu camino profesional. Volkswagen Group España Distribución te ofrece la oportunidad de unirte a una gran compañía, en la que podrás participar directamente en diferentes proyectos con impacto directo en el negocio y donde tus propuestas e iniciativas contribuirán a los resultados de la empresa.
En el
**Internship Program** la compañía te ofrece unas prácticas de 12 meses en la división de Group After Sales, en el departamento de
**Marketing**, que se combinan con la realización de un Master in Management and Digital Business in the Automotive Industry en ESIC Business & Marketing School, parcialmente subvencionado por la empresa.
Tus actividades serán, entre otras:
- Elaboración de Informes de Facturación de Recambios en el canal empresa.
- Elaboración de informes de Atenciones Comerciales para grandes flotas.
- Gestión y coordinación interna con el departamento Técnico y de Atención al Cliente de las incidencias de las grandes flotas.
- Soporte en la implantación y seguimiento de proyectos estratégicos de GAS y de las Marcas en el canal empresa.
- Coordinar la elaboración de la agenda, consolidación de la presentación y el acta de las reuniones mensuales a mantener con equipo de Marketing, Product Marketing y las Marcas: foro P-MK, Monthly Team Meeting Marketing.
- Seguimiento Long Drive Service/ Audi Fulldrive: reporting semanal de actividad y reporting mensual (sales meeting).
- Realización de informes mensuales y ad-hoc de seguimiento de ventas en canal Sell-in por grupos de producto:
- Seguimiento productos estratégicos familias Mantenimiento, Desgaste, Carrocería y Electricidad y Mecánica.
- Seguimiento gamas.
- Análisis sell in/sell out por familias.
- Elaboración report soporte de compras para la Red.
- Análisis y realización de estudios de penetración de mercado, así como elasticidades del producto ante ofertas a concesionarios.
- Realizar los cierres de campañas promocionales con la valoración del impacto, facilitando la labor de los Product Managers y de los Gerentes de Zona de las marcas.
- Estudios de mercado, posicionamiento de productos, benchmarking.
- ¡Tu talento tiene infinitas posibilidades!_