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Eaton Corporation es una empresa diversificada de gestión de energía que alcanzó unos ingresos de 22.3 mil millones de dólares en 2023. Con soluciones energéticamente eficientes, apoyamos a nuestros clientes en la gestión más efectiva, segura, eficiente y sostenible de la energía eléctrica, hidráulica y mecánica. Eaton está comprometida con mejorar la calidad de vida y proteger el medio ambiente mediante nuestras tecnologías y servicios de gestión de energía. La empresa emplea aproximadamente a 92,000 personas y vende productos a clientes en más de 175 países.
Puedes conocernos mejor a través de este video: Ver video Funciones:Optimizar la agenda de servicio al cliente, asegurando la máxima eficiencia.Actuar como el principal punto de contacto técnico, resolviendo casos críticos con agilidad.Coordinar proyectos y resolver averías con un enfoque proactivo.Gestionar el stock regional de manera efectiva.Proporcionar un soporte técnico robusto a nuestro equipo de Ventas, fortaleciendo la relación cliente-empresa.Requisitos:Se requiere mínimo 5-10 años de experiencia implementando soluciones complejas de backup (SAI).Capacidad para interpretar complejas especificaciones y diagramas eléctricos de los clientes.Competencia en español y en inglés.Perfil técnico con orientación a ventas.Asegurar al 100% la cultura en EATON de accidentes ZERO y seguir los procedimientos de seguridad marcados por la compañía.Ofrecemos:Contrato indefinido en una empresa global de rápido crecimiento.Proyectos desafiantes en equipo colaborativo dinámico.Grandes oportunidades promocionales – Fomentamos la promoción interna, siempre que sea posible.Excelente entorno de trabajo - la seguridad y la ética son realmente importantes para nosotros.Salario acorde a la experiencia, coche de empresa, posibilidad de trabajar desde casa parcialmente y formación continuada.Nos comprometemos a garantizar igualdad de oportunidades de empleo para los solicitantes de empleo y los empleados. Nuestros procesos de selección utilizan criterios de selección equilibrados y evitan la discriminación ilegal contra los solicitantes en función de su edad, color, discapacidad, estado civil, origen nacional, género, identidad de género, información genética, raza u origen racial, religión, orientación sexual o cualquier otro estado protegido o requerido por la ley.
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