Field Service Engineer

Detalles de la oferta

Linde Material Handling se cuenta entre los líderes mundiales en la fabricación de carretillas elevadoras, vehículos de interior y soluciones de alto rendimiento para la intralogística. Desde el año 2006, Linde pertenece a KION Group.

Operamos en más de 100 países en todo el mundo y tenemos alrededor de 13.000 personas trabajando para la marca. Una red de más de 8.500 técnicos de servicio asegura la máxima disponibilidad de las carretillas y soluciones Linde, y basándose en su red logística mundial.

Estamos construidos sobre una base sólida mediante la entrega de un servicio experto y soluciones de productos a nuestros clientes. Creemos que nuestro éxito es el resultado de las habilidades y el compromiso de las personas de nuestro equipo.

Nuestros valores son: INTEGRIDAD hacemos lo correcto - COLABORACIÓN confiamos los unos en los otros - VALENTÍA cambiamos e innovamos - EXCELENCIA aportamos un valor excepcional a nuestros clientes

Trabajarás en una empresa global de éxito en un entorno internacional. ¿Está preparado/a para un nuevo reto? Entonces, ¡puede que seas tú a quien estamos buscando!

Sobre la compañía:
Somos una compañía socialmente responsable, que ofrece igualdad de oportunidades laborales, fomenta la diversidad y el respeto a la diferencia en nuestra empresa. No toleramos ningún tipo de discriminación, acoso o agresión, verbal o física, ni directa o indirecta, contra la persona u objetos materiales.

**What we offer**:
Buscamos personas con vocación de servicio, comprometidas, dinámicas, polivalentes y con ambición de crecer profesionalmente dentro de la compañía.
- Retribución según valía y aptitudes.
- Incorporación estable en empresa líder en su sector.
- Mutua privada a cargo de la compañía.
- Jornada de trabajo: de lunes a viernes.
- Acceso a la plataforma Linkedin Formación.
- Te incorporarás en un entorno de trabajo agradable con un equipo comprometido, donde nuestros valores son integrity, collaboration, courage and excellence.

**Tasks and Qualifications**:
**Misión**:
Realizar el m ontaje y el mantenimiento de Maquinaria, realizando operaciones de: mantenimiento preventivo, correctivo (avisos y reparaciones), revisiones de seguridad, puesta en marcha y entrega de máquinas a Clientes, etc. También realiza un asesoramiento técnico y comercial al Cliente, en las asistencias técnicas que efectúa.

**Funciones principales y responsabilidades:
**Ejecución de trabajos de Servicio Técnico**
- Realizar el mantenimiento preventivo aplicando los ckeck-list establecidos en KION para cada modelo de Máquina.
- Realizar los Avisos de averías y reparaciones, identificando deficiencias y notificando al Cliente, su reparación directa o bien mediante la aprobación previa, de un presupuesto.
- Suministrar recambios. Identificar la necesidad de piezas de recambio en la máquina y gestionar su reposición.
- Realizar pruebas de seguridad en máquinas, conforme a las prescripciones técnicas legales.
- Montar las nuevas máquinas, efectuar la puesta en marcha y entregar la máquina al Cliente.
- Elaborar los presupuestos de reparación de máquinas y suministro de repuestos, conforme a las directrices establecidas en la organización.

**Atención comercial - Clientes.**
- Asesorar al Cliente en todo lo relacionado con la máquina y el servicio: cuestiones técnicas, recambios, reparaciones recomendadas y necesarias, etc.
- Ser una persona proactiv a en la identificación de oportunidades de venta de: servicios, recambios, máquinas nuevas y mejoras en máquinas existentes, informando al Cliente y notificando a su Asesor Técnico y/o Gestor de Zona.

**Generación de los Boletines de asistencia técnica (BM).**
- Elaborar los Boletines conforme a las directrices de la Organización en cuanto: transmisión diaria, firma del cliente, codificación del tipo de asistencia, identificación de los repuestos utilizados, etc.

**Gestión, custodia y cuidado, de los medios técnicos y material asignados**
- Utilización correcta y cuidado de: vehículo taller, notebook, teléfono, herramientas, útiles e inventario de repuestos y en general de todo el material asignado.

**Formación, conocimientos & Experiência**:
Módulo medio o superior de formación profesional (Mecatrónica o similar) o experiência en el sector como Técnico de mantenimiento / reparaciones, de al menos 1 año.

Formación no Reglada /Idiomas/Conocimientos específicos:

- Cursos de Producto (nuevas máquinas).
- Cursos de procedimiento de trabajo, mantenimiento preventivo y correctivo, de Máquinas.
- Conocimientos de MS Office.
- Formación en P revención de R iesgos L aborales del metal (20h presenciales)
- Inglés - nível básico / medio.

**Competencias & habilidades**:

- Habilidad es comunicativas.
- Capacidad de trabajo de forma autónoma.
- Capacidad de aprendizaje continuo y actualización de conocimientos técnicos.
- Trabajo en equipo y coordinación con otros departamen


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Arq Sw Fullstack

**Descripción**: en GRUPO DIGITAL buscamos para importante compania **ARQ SW FullStack** Application Architect de software FullStack en tecnologías mobile,...


Grupo Digital - Madrid

Publicado 6 days ago

Aprendiz-A Electromecánico Con Carnet B

**Descripción**: **Faster Empleo ETT** selecciona un/a **_Ap_**_rendiz/a Electromecanico con carnet B_**_ _para importante empresa dedicada a la reparación y...


Faster - Madrid

Publicado 6 days ago

Civil Engineer

Ubicación: Madrid / Sevilla._ ¡En **K-LAGAN** te estamos buscando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios...


K-Lagan - Madrid

Publicado 6 days ago

Electrical Project Manager

Ubicación: Madrid._ ¡En **K-LAGAN** te estamos buscando para continuar creciendo juntos! Somos una empresa estratégica internacional de servicios tecnológi...


K-Lagan - Madrid

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-22T02:05:20.743Z