DESCRIPTIONOperaciones es el corazón y motor de todo lo que Amazon hace. Como Especialista en Control de Calidad resolverás retos complejos, colaborando con los gerentes de calidad y operaciones para garantizar el envío puntual de pedidos fuera de nuestras instalaciones. Identificarás, diseñarás y llevarás a cabo mejoras de los procesos trabajando en varias iniciativas de cara a la experiencia de nuestros clientes, diseñadas para mejorar la capacidad de Amazon de entregar de forma directa a nuestros clientes a través de nuestra red de proveedores.Key job responsibilitiesGestionar eficazmente el tiempo y completar las rutas diarias. Comunicarse con el/la despachador/a asignado/a sobre cualquier problema o inquietud en la carretera que pueda afectar la finalización.Documentar feedback y los resultados de la auditoría para ayudar a identificar los puntos fuertes y las áreas de mejora.Usar habilidades de pensamiento lógico, analíticas y de resolución de problemasNavegar con el GPS a lo largo de una ruta de direcciones que se proporcionan a diario; rastrear códigos geográficos específicos para encontrar direcciones mediante la aplicación móvil.Verificar los posibles códigos de acceso e instrucciones de entrega para las direcciones asignadas y actualizar los registros según sea necesario.Interactuar con los administradores de la propiedad para proporcionar información de Amazon sobre las entregas; registrar las instrucciones o comentarios proporcionadosInteractuar con los administradores de propiedades según sea necesario para abordar las inquietudes relacionadas con los niveles de servicio que se brindan.Supervisar el cumplimiento de la formación de los proveedores; analizar y recomendar soluciones de mejora de los procesos que tengan un impacto positivo en la experiencia del cliente.Observar las entregas sobre el terreno para identificar los obstáculos que impiden el éxito de las entregas a la primera; recomendar soluciones y mejoras a los sistemas y procesos de Amazon.A day in the lifeTendrás la emocionante oportunidad de hacer historia al convertirte en miembro de un equipo de control de calidad cuyo propósito es resolver desafíos complejos y crear experiencias de cliente sin precedentes a diario. Buscamos habilidades de innovación y resolución de problemas, así como una pasión por crear experiencias de cliente de primera clase que cambien el mundo del comercio.BASIC QUALIFICATIONSDominio avanzado del idioma local tanto en comunicación escrita como verbal (Marco Común Europeo de Referencia C1).Experiencia trabajando con análisis de datos y utilizando métricas para identificar problemas.Experiencia trabajando con el paquete de MS Office (Word, Excel, Outlook) en un entorno profesional.PREFERRED QUALIFICATIONSLos requisitos deseables no se requieren para solicitar un puesto en Amazon. Si tienes todos los requisitos básicos mencionados anteriormente, nos encantaría saber de ti.Habilidades de servicio al cliente para comunicarse efectivamente con colaboradores internos y externos.Experiencia en el uso de un sistema de gestión de transporte.Experiencia de entrega de paquetes, con experiencia en el mercado.Amazon is an equal opportunities employer. We believe passionately that employing a diverse workforce is central to our success. We make recruiting decisions based on your experience and skills. We value your passion to discover, invent, simplify and build. Protecting your privacy and the security of your data is a longstanding top priority for Amazon. Please consult our Privacy Notice (https://www.amazon.jobs/en/privacy_page) to know more about how we collect, use and transfer the personal data of our candidates.
#J-18808-Ljbffr