(Fhc851) - Prácticas Marketing Digital

(Fhc851) - Prácticas Marketing Digital
Empresa:

Mazda Automóviles España


Lugar:

Madrid

Detalles de la oferta

¿Te apasionan los coches? ¿Te gustaría participar en el Drive Together Trainee Program?
Nuestro programa de prácticas Drive Together Trainee Program ofrece la posibilidad de formar parte de alguno de los Departamentos de Oficinas Centrales que integran Mazda Automóviles España, a través de un convenio de prácticas de duración de 6 meses a 1 año. Estas posiciones están diseñadas para personas que sientan pasión por el mundo de la automoción, que se encuentren finalizando sus estudios universitarios o de Máster y que quieran comenzar sus carreras profesionales en un entorno multinacional.
Responsabilidades:Como Trainee del área de Marketing en Mazda, estarás:
Plenamente integrado en el equipo de Marketing de Mazda Automóviles España.Apoyado y orientado por el responsable del área a lo largo de tu experiencia Mazda.Participando en la gestión de la Web corporativa, actualizando su contenido, gestionando incidencias (en contacto con agencia local y europea), y participando en el lanzamiento de nuevos vehículos.Involucrado en la analítica web.Apoyando en la gestión de las webs locales de concesionarios y vehículos de ocasión.Colaborando en la gestión de diferentes campañas digitales.Colaborando en la gestión del programa de leads.Apoyando en la actualización de datos a través de Power BI.Requisitos mínimos:Finalizando tu formación universitaria de Grado o Máster en Marketing, con especial peso en el área Digital.Nivel alto de inglés, al menos C1 (se realizará prueba).Conocimientos informáticos a nivel usuario avanzado y en redes sociales.Formación o conocimiento básico en Power BI.Formación básica o conocimientos en Google Analytics.Posibilidad de realizar convenio de prácticas con tu Universidad, de al menos 6 meses, a jornada completa.Pasión por el mundo de la automoción.Carnet de conducir.Ofrecemos:Una ayuda económica de 950€/brutos al mes.Horario flexible (entrada de 8 a 10h).Sistema híbrido y jornada intensiva los viernes.Importante: conocimientos avanzados en gestión de redes sociales y gestión web. Conocimientos básicos en Google Analytics y Power BI.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

(Fhc851) - Prácticas Marketing Digital
Empresa:

Mazda Automóviles España


Lugar:

Madrid

General Director - Marketing/Madrid

Un de nos client recherche pour son bureau de Madrid un profil General Director : À propos de l'entreprise : Notre client est une marketplace SEO innovant...


Desde Licorne Society - Madrid

Publicado 16 days ago

Analista Cobol + Remedy (híbrido), hibrido

Analista Cobol + Remedy (híbrido) en hibrido. Desde Grupo Digital estamos en búsqueda de un Analista Cobol para trabajar con uno de nuestros clientes. Secto...


Desde Grupo Digital - Madrid

Publicado 16 days ago

Head Of Marketing

Startup del mundo SAAS B2B, con presencial multinacional, se encuentra en búsqueda de su próximo Líder de Marketing, quién será responsable de desarrollar y ...


Desde Connectingology - Madrid

Publicado 17 days ago

I385 | Marketing Account Manager

¡Nuestra agencia especializada en marketing gastronómico necesita un/a experto/a en Marketing Digital apasionado/a por el mundo de la hostelería, el turismo ...


Desde Importante Empresa - Madrid

Publicado 17 days ago

Built at: 2024-09-26T11:45:00.107Z