.HELPOINT - Es una consultoría única especializada en la selección de perfiles de oficios y profesionales cualificados. Damos cobertura a nivel nacional e internacional conectando el talento que necesitan nuestros clientes. Somos especialistas en procesos derivados de la trayectoria laboral de la empresa, y entendemos la dinámica del cambio. Trabajamos juntamente con los gremios especializados del sector; por lo que nos ayuda a conocer la normativa vigente de manera actualizada. Ofrecemos servicios de selección/evaluación de personas, gestión interna del equipo humano y apoyo al cambio ejecutivo y de gerencia. Estamos en la búsqueda de un/a Facility Manager / Responsable Técnico para la gestión de un contrato de Mantenimiento Integral, especial énfasis en la gestión de instalaciones industriales. Buscamos a un/a profesional con experiencia como gerente-proveedor de servicios de mantenimiento, con capacidad de gestión de equipos y gran espíritu de servicio. Responsabilidades: Cumplimiento de las condiciones del pliego/cliente. Responsable del mantenimiento integral de las instalaciones en casa, cliente. Control y supervisión de los trabajos técnicos realizados a nivel preventivo, predictivo y correctivo. Gestión de personal y equipo a su cargo. Elaboración y presentación de presupuestos. Seguimiento, cuenta de resultados y control de presupuestos. Gestión de subcontratas. Reporte a Gerencia. Supervisión de un servicio de mantenimiento integral, asegurando el cumplimiento de la planificación de preventivos y la rápida gestión de correctivos. Asegurar el cumplimiento de los KPI's del contrato. Oferta: Contratación indefinida a tiempo completo. Remuneración competitiva según formación y experiencia aportada en el puesto. Paquete retributivo: salario fijo entre 30-45k/brutos anuales + variable. Vehículo de empresa, que podrás llevarte a casa. Tickets Restaurant. Horario flexible: jornada de invierno de lunes a viernes, entrada entre las 8:00-10:00 y salida entre las 17:30 - 19:00, viernes 17:00. Jornada de verano (del 15/06 al 15/09) de lunes a viernes de 8:00 a 15:00h. Puesto de trabajo híbrido, una vez instalado/a y pasado tu período de adaptación, dispondrás de un día/sem de teletrabajo. La oportunidad de desarrollarte y crecer en una empresa con gran presencia nacional. La compañía te proporciona formación continua durante toda tu etapa profesional. Perfil profesional: Titulación en Ingeniería Industrial, Arquitectura o similar. Experiencia de más de 5 años en la gestión de contratos de mantenimiento, preferiblemente públicos. Se valorará positivamente candidatos que hayan trabajado en empresas de competencia gestionando contratos similares. Experiencia en la gestión de equipos. Liderazgo, capacidad resolutiva y espíritu de servicio. Dominio de Excel, imprescindible para la presentación de presupuestos y reportes. Carné de conducir B vigente. Persona proactiva, metódica, resolutiva y dinámica