[F-358] Representante De Desarrollo De Ventas

Detalles de la oferta

The Wise Seeker somos la empresa tecnológica de RRHH líder en la evaluación de talento sin sesgos.Con más de 15 años en el sector analizando las necesidades y exigencias del mercado laboral somos capaces de identificar el mejor talento para cada empresa gracias a nuestro equipo de profesionales y a la plataforma Saas integrada con Inteligencia Artificial.Somos eficientes, evaluamos el talento de manera objetiva, sin sesgos y cerramos el tiempo de contratación en tiempo record dando resultados óptimos.Actualmente estamos en búsqueda de un Sales Development Representative con al menos 1 año de experiencia en el sector de ventas, teleoperador, o SDR.El Sales Development Representative (SDR)es fundamental en el equipo de ventas, responsable de iniciar el contacto con posibles clientes, comprender sus necesidades y programar reuniones para los Account Executives (AE).
El objetivo principal es generar oportunidades de venta cualificadas y contribuir al crecimiento de la empresa.Lugar: Logroño, España.TareasIdentificación y Cualificación de Clientes Potenciales:Buscar y evaluar la calidad de los clientes potenciales.Obtener información clave sobre el cliente.Contacto con Clientes:Contactar activamente con centros y empresas.Establecer relaciones con decisores de alto nivel.Confirmar reuniones y garantizar la asistencia.Coordinación y Seguimiento:Coordinar con los Account Executives para programar reuniones.Mantener un seguimiento constante hasta la celebración de la reunión.Realizar seguimiento post-reunión para reprogramar si es necesario.Feedback y Comunicación:Proporcionar feedback al equipo de Market Research.Mantener comunicación fluida con los Account Executives.Uso de Herramientas Tecnológicas:Registrar y documentar todas las interacciones en el CRM.Utilizar herramientas como Excel y entorno Google.RequisitosExperiencia mínima: 1 año en funciones similares, preferiblemente como teleoperador o SDR.Nivel avanzado de Francés (hablado y escrito).Valorable:Experiencia en el sector sanitario o TIC.Experiencia en ventas B2B.Experiencia en uso de CRM.BeneficiosTipo de Jornada: CompletaContrato indefinidoPresencial o remoto con disponibilidad de desplazamiento en cualquier momento si se requiere a Logroño.Horario: Flexibilidad horariaSalario 18.000 brutos anuales + variableVariable: Del 15% si cumplen con los objetivos #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Aux. Administrativo/A Logística

Funciones y tareas Recepción y logística de materia prima, gestión de camiones de transporte, etc. - Experiência profesional Menos de 1 año - Estudios FP I -...


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