¿Quieres desarrollarte como profesional en una empresa donde tendrás autonomía y verás el impacto de tu trabajo junto a un equipo que te ayudará en todo lo que necesites?
¡Esta posición te va a interesar!
En Idrica tenemos el propósito de crear un mundo mejor, ayudando a que la gestión del agua, nuestro bien más preciado, sea lo más eficiente posible.
Te aseguramos que aprenderás algo nuevo cada día, te enfrentarás a retos diferentes y te ofreceremos las herramientas y tecnologías necesarias para desarrollarte y crecer dentro de la empresa.
**¿Por qué trabajar en IDRICA?**
- Desarrollo profesional y autonomía para hacer tu trabajo: Tendrás la oportunidad de crecer en la empresa, estabilidad y trabajo durante mucho tiempo. Hay mucha confianza y, dentro de unas directrices generales marcadas, podrás decidir tus objetivos y organizarte como mejor consideres para lograrlos.
- Entorno híbrido donde podrás organizar tus horarios como quieras: Tendrás flexibilidad para organizar tu día a día, conciliando así tu vida laboral y personal. Trabajarás en un entorno híbrido porque nos encanta también ir a la oficina: compartimos desayuno, conectamos y solucionamos más cosas. No solo trabajas, también haces equipo.
- Cada día aprenderás algo nuevo y te enfrentarás a retos diferentes: Estamos creciendo muy rápido y tenemos que adaptarnos y dar solución a las nuevas situaciones que van surgiendo, lo que te ayudará a crecer tanto personal como profesionalmente.
- Sector en auge donde verás el impacto de tu trabajo en el día a día: El agua va a ser un bien cada vez más escaso y ayudamos a que su gestión sea lo más eficiente posible, aportando tu granito de arena a la mejora del medio ambiente.
Además de estos beneficios, podrás disfrutar de muchos otros:
Como eventos de teambuilding, plataformas de formación, catering subvencionado al 50% o de la plataforma iFeel, entre otros, con el objetivo de que tu día a día en Idrica sea mucho mejor.
**¿Cuál será tu misión como CUSTOMER ARCHITECTURE?**
Su misión principal es serrresponsable por el diseño de arquitectura de infraestructura que describa al máximo nível de detalle todos los elementos necesarios a desplegar para poder desplegar nuestras soluciones, incluyendo despliegue de subscripciones, maquinas virtuales, componentes específicos de la plataforma (AWS, Azure, OCI, on-prem, etc.) y en general todos los elementos necesarios como parte del despliegue de la infraestructura de cliente.
**Por lo que, si te incorporas al equipo algunas de tus funciones serán**:
- Presentarse a los clientes de Idrica como un referente técnico/funcional en temas de manejo de infraestructura, buscando siempre la oportunidad de proveer recomendaciones y sugerencias.
- Diseñar la mejor arquitectura de infraestructura para garantizar agilidad en los despliegues así como escalabilidad en el mantenimiento de los sistemas.
- Proponer y definir mejores practicas para la infraestructura general considerando todo su ciclo de vida, como parte de una implementación de Idrica Xylem Vue o como asesorías a clientes en ámbitos digitales
- Estudiar y proponer las mejores herramientas disponibles en la infraestructura Cloud o on-prem y las políticas asociadas a cada una de ellas.
- Análisis y diseño de soluciones referentes al despliegue de soluciones en nube y on-premise.
- Planificación, gestión y seguimiento de tareas del equipo.
- Generación de documentación técnica del proyecto.
- Diseñar soluciones que cubran las necesidades de despliegue de las soluciones Xylem Vue en el cliente garantizando las líneas base de implantación y producto.
- Proveer con asesoría en elementos de infraestructura a la integración entre sistemas de información.
- Diseñar y validar los procesos de despliegue de las soluciones necesarios entre las distintas tecnologías que sean necesarias.
- Proponer mejoras al producto base a partir de la experiência obtenida en los proyectos de implantación.
- Reportar bugs encontrados en la versión instalada en Cliente.
- Definición de planes de pruebas tanto técnicos como funcionales que garanticen la puesta en productivo e integración en cliente.
- Coordinación de la ejecución de los planes de pruebas funcionales y técnicos así como colaboración en su ejecución.
- Colaboración y soporte en la detección de necesidades de nuevos recursos, así como en los procesos de selección y contratación de los mismos.
- Coordinación y colaboración con los Project Manager.
- Documentar las soluciones implantadas para su posible reutilización posterior.
- Coordinar y resolver, en los casos donde sea necesario, las consultas, peticiones e incidencias que surjan en el proyecto, una vez este cliente pase a Soporte.
- Identificar la mejor estrategia de transferencia de información adaptada a las necesidades de cada cliente.
- Participar en la definición de arquitectura personalizada para soluciones adhoc.
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