Export Sales With French & English

Detalles de la oferta

.Somos una empresa líder a nivel global en el sector de la piscina y el wellness Fluidra, grupo multinacional que cotiza en la bolsa española, es una empresa líder a nivel global dedicada al sector de la piscina y el wellness. Fundada en 1969, Fluidra cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo de servicios y productos innovadores en el mercado de la piscina residencial y comercial a escala global. Fluidra tiene muy clara su misión: crear la experiencia perfecta de piscina y wellness de forma responsable. Fluidra opera en más de 47 países a través de filiales propias. Contamos con más de 135 delegaciones comerciales y más de 35 centros de producción alrededor del mundo, además de plataformas logísticas distribuidas estratégicamente para dar soporte tanto a los centros de producción como a los de distribución. Nuestro equipo humano está formado por más de 7.000 grandes profesionales en su ámbito de actuación, procedentes de más de 45 países. Misión: Como Sales Representative en el equipo de Fluidra Export, contribuirás a mantener un proceso eficiente y exitoso de la actividad comercial internacional de la compañía. Tus Responsabilidades: Trabajar a diario con clientes B2B de diferentes países, manteniendo comunicación en inglés y francés por diferentes canales (teléfono, correo electrónico y chat). Determinar, en coordinación con la persona responsable de la zona comercial, las condiciones comerciales para clientes , en función de su potencial o de sus necesidades de desarrollo de negocio. Asegurar la búsqueda de nuevos clientes con el objetivo de reforzar nuestra presencia en los países cubiertos desde Fluidra Export. Organizar y realizar el seguimiento de la logística de envíos internacionales, desde la confirmación del pedido hasta la entrega final, para garantizar la satisfacción del cliente y resolver cualquier problema que pueda surgir durante el proceso. Preparar y revisar la documentación necesaria para la exportación de envíos, incluyendo facturas comerciales, listas de empaque, certificados de origen y otros documentos relacionados. Mantener una comunicación efectiva con clientes y proveedores internacionales, proporcionando información sobre el estado de los envíos, plazos de entrega y cualquier cambio en los requisitos aduaneros. Promover nuestras actividades promocionales y acciones comerciales en tu portfolio de clientes, en coordinación con la persona responsable de cada zona comercial. Para tener éxito en este rol necesitas una actitud positiva y dinámica, así como los siguientes puntos: Que hayas desempeñado funciones similares durante al menos dos años. Que cuentes con conocimientos de los procesos de logística y exportación a países con control aduanero. Que puedas comunicarte en español, francés e inglés de forma fluida


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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