Experto/A De Gestor Documental - Scib Málaga

Detalles de la oferta

Experto/a de Gestor Documental - SCIB Málaga

Country: Spain

**SCIB está buscando un/a EXPERTO/A DE GESTOR DOCUMENTAL para nuestras oficinas en MALAGA.**

**POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD**

**Santander Corporate & Investment Banking (Santander CIB) **es la división global de Santander que da soporte a algunos de los clientes corporativos e institucionales más complejos y sofisticados del mundo, ofreciéndoles servicios personalizados y productos mayoristas de valor añadido para satisfacer mejor sus necesidades.

Adoptamos una sólida cultura del riesgo y se espera que todos nuestros profesionales de todos los níveles adopten un enfoque proactivo y responsable hacia la gestión del riesgo.

Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil discapacidad, nacionalidad o identidad de género.

**QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO**

Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos:

- **Administración de los productos **bajo la responsabilidad.
- **Seguimiento de indicadores KPI/KRI **y establecimiento de los **planes de remediación **(vulnerabilidades, obsolescencia, ciclos de vida del software gestionado por el equipo, bastionados).
- **Elaboración y ejecución de planes resultado **de auditorías realizadas sobre la infraestructura.
- **Migraciones/actualizaciones **de productos **(on-prem-cloud privado, cloud privado-cloud público).
- **Liderar proyectos **de transformación equipos de soporte onprem-cloud.
- Relación con los Product Owner para establecer alcance y prioridades dentro de las diferentes torres de Producción.
- Referente técnico de los productos para los equipos de devops.

EXPERIENCIA
- Experiência Más de 5 años en funciones anteriormente descritas o similares.

EDUCACIÓN
- Ingeniería Informática o similar.

HABILIDADES & CONOCIMIENTOS
- **Amplia experiência en instalación, configuración y administración en alguno de los siguientes productos**:Filenet, QlikSense **.**
- Amplia experiência en plataforma Linux (Redhat).
- Experiência en instalación, configuración, administración de los siguientes productos:

- BM Sterling B2B Integrator (MFT)
- MQ Series/Azure Service Bus/AWS SQS
- Kafka (Confluent/Cloudera), AWS MSK, Azure Event Hub.
- **Inglés Hablado y escrito (C1).**
- Conocimiento en entornos DevOps es un plus.
- Conocimiento en Rundeck, Python, Terraform, Github.
- Experiência en infraestructura y servicios en Cloud público (AWS, AZURE) es un plus.

LI-PP1

**Idiomas**:

- Spanish


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Albañil/A En El Viso Del Alcor

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Albañil/a en El Viso del Alcor y alrededores. Pertenec...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 7 days ago

Administración De Empresas Administrativo/A Con Discapacidad - Gestión De Impuestos Mairena Del[...]

Administrativo/a con Discapacidad - Gestión de impuestos Ubicación: Mairena del Aljarafe · Publicada el 4 de noviembre de 2024 Diagonal Company, empresa de o...


Servinform - Sevilla

Publicado 7 days ago

Servicios De Tasación Y Tasadores En Sevilla

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Servicios de tasación y tasadores en Sevilla y alreded...


Cronoshare.Com - Sevilla

Publicado 7 days ago

Auxiliar Administrativo

Auxiliar administrativo Empresa: CENTRO DE ESTUDIOS SOCRATES SL Ubicación: Alcalá de Guadaíra Experiencia requerida: 0 años Tipo de contrato: Contrato de for...


Centro De Estudios Socrates Sl - Sevilla

Publicado 7 days ago

Built at: 2024-11-23T11:02:53.691Z