**Categoría**:
Estaciones de Servicio
**Centro de trabajo**:
Son Valentí
**Turno**:
Mañana/Tarde
**Horario**:
18 horas
**Jornada**:
Completa
**Objetivo**:
La persona titular de este puesto tiene como objetivo atender correctamente a los clientes mediante la Etiqueta de Servicio al Cliente.
**Funciones**:
- Atención al Cliente, identificar sus necesidades y asesorarle - Promoción de las ventajas de la tarjeta de fidelización - Venta activa de productos, servicios y promociones - Realización y control de los procesos de apertura y cierre - Gestión de cobros en caja (efectivo/tarjeta) atendiendo a los distintos medios de pago - Disposición, reposición y etiquetado de los productos en cumplimiento de los estándares establecidos por la Empresa - Mantenimiento y limpieza del centro de trabajo (tienda y pista) - Gestión y ejecución de forma rigurosa y eficiente las medidas de seguridad y procedimientos relacionadas con el trabajo que realiza, mostrándose altamente responsable y disciplinado en dicho ámbito.
**Requisitos imprescindibles**:
Estudios Primarios (EGB - ESO), Bachillerato/COU, Formación Profesional de Grado Superior/Medio
Residencia en el municipio de Palma o Limítrofes
**Requisitos valorables**:
Carné de manipulador de alimentos
Formación complementaria en el área comercial y de ventas
Formación básica en prevención de riesgos laborales y seguridad
Conocimientos en materia de Protección de Datos
Permiso de conducir y vehículo propio
**Condiciones**:
- Contrato temporal por sustitución -Trabajo a turnos rotativos: mañana y tarde -Jornada Completa -Incorporación inmediata -Salario por convenio Si dispones de Certificado de Discapacidad no olvides incluirlo en el registro de tus datos. Las personas que concurran a los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres.