**Freshly Cosmetics, It 's an Adventure**
Nuestro objetivo es ofrecer a las personas una experiência cosmética saludable que mejore su salud y la del planeta, siendo fieles a nuestros valores.
Si te apasiona la idea de trabajar en un ambiente dinámico, retador y de aprendizaje continuo, keep reading
Como parte del Freshly Team **tu misión** principal será realizar el montaje de las Stores en la semana antes de apertura (producto, vinilo, POS, pantallas ), acompañar el plan de formación de producto, marca y procesos del nuevo Team Store y apoyarles en todo lo necesario las dos primeras semanas de apertura.
**TUS RETOS**
- **Desplazarse 3 semanas a la ciudad de la nueva Store para realizar las tareas de montaje** Store la semana de apertura: recepción de pedido, gestión de stock en BC, colocación del producto siguiendo la guía de VM, colocación de vinilos, instalación de TPV, pantallas que están reflejadas en el Check List de aperturas
- Diseñar, junto con el Education Manager, **un plan de formación in-store para los nuevos equipos y llevarlo a cabo** en la semana de apertura y las dos primeras semanas de aventura del Team
- ** Transmitir los valores y la filosofía Freshly al Team Store** y acompañarlos en todo lo necesario para asegurar que su experiência de apertura resulte una experiência WOW
- **Conocer con exactitud toda la gama de productos de Freshly**, sus ingredientes más relevantes y sus modos de empleo y compartir con todo el team estos conocimientos
- **Realizar los movimientos de stock necesarios** de la Store según los procedimientos estandarizados y queden reflejados en los sistemas pertinentes.
- Alimentar los **cuadros de métricas** y seguimientos de acciones de manera diaria.
- Mantener el** sistema de caja ordenado y actualizado** (referencias actualizadas, novedades, cupones, descuentos ) además de cuadrar los movimientos de caja y remanentes.
- Garantizar que el** material visual **se encuentra en condiciones óptimas y estar al día de la estrategía visual Retail
**¿QUÉ TE HARÁ TRIUNFAR EN ESTA POSICIÓN?**
- **Disponibilidad para viajar.**:
- Experiência previa en **gestión de tienda y atención al cliente**.
- **Experiência en el sector Retail** y **pasión** por el mismo, y capacidad para transmitir esa motivación al resto del equipo de las Stores.
- Capacidad de **organización**, **planificación** y **visión global** de negocios, con **orientación a resultados**, **proactividad** y **resolución**.
- Orientación al **trabajo en equipo** y a las **personas**.
- Competencias **comunicativas** y de transmisión de información.
**¿QUÉ TE APORTAREMOS?**
- Contrato **indefinido **a 40 horas.
- Nuestra **filosofía de trabajo** apuesta por la autonomía y la responsabilidad.
- **Turnos rotativos** de lunes a domingo.
- Tener a tu disposición todas las **facilidades, recursos y herramientas** que necesites para el desarrollo de tu trabajo.
- ** Mutua médica** **privada.**
**NUESTRO CULTURE CODE**
- **People First. **En Freshly siempre ponemos a la persona en el centro, equipo, clientes, proveedores, todos somos una familia.
- **Work Hard. **Responsabilidad, dedicación, esfuerzo y compromiso con cada tarea y proyecto del que formas parte. Dar lo mejor de nosotros mismos en todo lo que hacemos.
- **Go Big. **Pensamos a lo grande, no nos conformamos y crecemos innovando en nuevos formatos y estrategias.
- **100% Have Fun. **Disfrutar de lo que haces y con quién lo haces. Compartimos los logros y celebramos los pequeños grandes éxitos todos juntos.
- **Take Risk. **Nos marcamos retos y sabemos que juntos vamos a conseguirlos, así es Freshly.
- **Always Learning. **Freshly es curiosidad y aprendizaje continuo, buscamos estar siempre al día de las tendencias de cada área respaldando nuestro camino con lecturas, blogs, vídeos... Aprender, aplicar y aprender.
**¿QUIERES CONOCERNOS UN POCO MEJOR?**Si crees que este es tu rol y que las responsabilidades descritas son lo que estás buscando, ¡nos encantaría que te inscribieras!. Y si crees que a otra persona le puede encajar esta vacante, ¡no dudes en compartirla!.