**Descripción**:
OBJETIVOS DEL PUESTO:
Maximización de la satisfacción del cliente, asegurando la calidad del producto final a través de:
1. Preparación de desayunos, almuerzos, cenas, eventos y comida de personal con un alto estándar de calidad.
2. Provisión de un servicio de calidad en la realización de todos sus procesos, manteniendo una imagen impecable en el trato a clientes internos y externos.
3. Contribución a la función comercial del comedor, aplicando creatividad en la elaboración y montaje de alimentos.
4. Prevención o resolución de incidencias o deficiencias en el servicio, coordinando su actuación con los distintos Departamentos afectados o implicados.
5. Desarrollo de un equipo de trabajo implicado, integrado y adaptado a los sistemas operativos de la casa, con plena orientación hacia los clientes.
6. Planificación, aplicación, seguimiento y evaluación de actuaciones tendentes a la mejora en la prestación de servicios propios, directos y/o indirectos del hotel.
TAREAS:
El Chef ejecutivo deberá acordar el enfoque gastronómico junto a la Dirección de los diferentes puntos de venta.
Control de stocks.
Elaboración de menús y cartas por temporada y punto de venta.
Elaboración de menús de banquetes y grupos
Dimensionamiento junto a dirección de la plantilla de cocina.
Planificación y formación de la plantilla de cocina.
Inventarios y control de costes.
Organización y supervisión del buen funcionamiento y mantenimiento de las instalaciones.
Elaboración y supervisión de pedidos junto a Economato.
Análisis de popularidad de platos y escandallos.
Supervisión y control de las normas de APPC
Propuestas comerciales para potenciar la venta de cartas y puntos de ventas.
Planificación y ejecución de banquetes y eventos.
**Requisitos**:
Titulación mínima: Ciclo Formativo Grado Superior
Experiência: De 5 a 10 años
Categoría profesional: Executive
Residencia: UE
**Perfil**:
Formación demostrable en cocina.
Conocimiento de tendencias de la cocina actual
2 idiomas europeos.
Experiência previa de 3 años en cargo similar.
Don de gentes, empatía y liderazgo.
Buena relación en el sector y referencias contrastables.
Conocimiento altos a nível informáticos.
Visión comercial y conocimiento financiero.