**FUNCTIONS**: Desde Catenon estamos buscando un puesto de Executive Assistant el cual tiene dependencia directa del CEO y de la Dirección Corporativa
RESPONSABILIDADES/TAREAS Su función es descargar el trabajo organizativo de los altos dirigentes de la compañía: - Asistencia a los Directores de Departamento en tareas administrativas. - Asistencia a las necesidades del personal de la organización (oficinas Alicante y Madrid). - Archivo y disposición de la información documentada de la organización con diligencia. - Elaboración de Informes, Comunicados y/o Actas derivados de reuniones internas. - Atender llamadas y desviar al responsable aplicable el tratamiento de las necesidades de los clientes, registro de las mismas en BBDD. - Tiene como objetivo actuar de filtro en las llamadas telefónicas: atender cualquier llamada, resuelve dudas, toma notas sobre los mensajes y pasa al CEO ó Dirección solo aquellas llamadas realmente importantes. - Organiza y gestiona las agendas. Para ello, establece citas, fija reuniones, organiza viajes, (nível nacional e internacional). Establece contactos pertinentes con otras empresas. - Lidera eventos corporativos de la organización, atiende al público, hace tareas de representación y relaciones públicas y transmite al resto del equipo las órdenes directas de dirección. - Capacidad para realizar tareas administrativas, incluyendo la digitalización de documentación. - Coordinación de los viajes del personal de la organización. - Realizar todas las tareas necesarias para agilizar el funcionamiento interno de la organización. - Tareas de asistencia al directivo en asuntos profesionales y ocasionalmente personales.
FORMACIÓN: - Grado en Asistencia de Dirección. - Ciclo formativo grado superior de Secretariado.
HABILIDADES - Excelentes habilidades comunicativas y don de gentes. - Alta orientación al cliente y a resultados. - Persona muy organizada y polivalente, que sea capaz de manejar su tiempo de forma efectiva. - Alta capacidad analítica y habilidades para resolver conflictos. - Alta orientación al detalle. - Capacidad resolutiva, alta iniciativa propia y flexible para adaptarse a los cambios. - Persona honesta y discreta, responsable con buena presencia.
COMPETENCIAS - Muy buen manejo de herramientas informáticas: nível profesional de Microsoft Office, CRM, mecanografía, etc. - Buen nível de inglés (alto) y valorable un tercer idioma.
EXPERIENCIA - Dos o más años de experiência en funciones similares