Executive Assistant_Bilbao
Country: Spain
**Job Description**:
Banco Santander contribuye a que se materialicen los proyectos de nuestros clientes, tanto particulares como empresas ganándonos su confianza. Somos la cara visible de nuestra misión contribuyendo al progreso de las personas y de las empresas.
Las pequeñas acciones pueden tener un gran impacto y todo lo que hacemos cada uno de los profesionales que trabajamos en Santander, tiene un efecto positivo sobre las personas que nos rodean y en el conjunto de la sociedad. Las ideas y el esfuerzo de cada uno de nosotros pueden inspirar y poner en marcha iniciativas increíbles.
Como Executive Assistant te encargarás de:
- Redactar documentación específica y elaborar documentos de trabajo (presentaciones, gráficos, textos ). Es necesario evaluar la importancia de cada documento para ir gestionándolos en el debido orden de importancia.
- Gestionar las comunicaciones internas y externas, tanto orales como escritas, en lengua propia y/o extranjera, a través de los diferentes canales.
- Organizar, mantener y controlar el archivo en soporte convencional e informático.
- Filtrar llamadas y atender a las personas que se van a reunir con el directivo.
- Coordinación y comunicación con el resto de departamentos.
- Organizar reuniones, reservar salas, recibir visitas externas y gestionar viajes de negocio.
- Llevar a cabo liquidaciones de gastos
- Organización de eventos.
- Gestión de agenda y coordinación de horarios
Es imprescindible contar con las siguientes habilidades:
- **Carácter polivalente **y resolutivo.
- **Saber trabajar en equipo, **necesario para coordinarse para múltiples tareas y proyectos.
- **Discreción **. Imprescindible para manejar información sobre la compañía y mantener los estándares necesarios de privacidad y confidencialidad.
- **Planificación y organización **. Debido a la cantidad de tareas que tendrá que realizar es necesario saber planificar y organizar el propio trabajo con eficiencia.
- **Tener iniciativa **, ser una persona proactiva y con ganas.
- **Tener habilidades **sociales **como la empatía, la amabilidad o la escucha activa tanto con compañeros y directivos como con posibles clientes a los que haya que atender telefónicamente o en persona.
- **Flexibilidad **. El trabajo en ocasiones exige amplia disponibilidad.
- **Alto nível de redacción **para elaborar distintos documentos escritos.
- **Nível de inglés mínimo requerido C1**
- **Euskera**
**Idiomas**:
- Spanish