Event Manager
Empresa:

Oca Global


Detalles de la oferta

¿Te apasiona la gestión de eventos?¿Te gustaría liderar la organización de eventos B2B y acciones internas para una compañía con impacto global? Sigue leyendo porque esta es tu oportunidad...


Tus Misiones Planificación y coordinación de eventos: Encargarse de diseñar y coordinar todos los aspectos de los eventos presenciales, desde la gestión de proveedores hasta los detalles más finos como timings, seating y escaletas. Gestión de contenidos y promoción: Trabajar estrechamente con el equipo de Marketing para desarrollar estrategias que atraigan y mantengan el interés en nuestros eventos. Coordinación de invitados: Encargarse de las invitaciones, confirmaciones y la resolución de cualquier contratiempo relacionado con los asistentes a los eventos, además de la organizarás la logística de viajes y alojamientos necesarios. Soporte en vivo: Ser el principal punto de contacto durante los eventos, coordinando la logística y asegurando la correcta ejecución de todas las acciones planificadas. Evaluación post-evento: Generar informes de evaluación de cada evento, analizando resultados y proporcionando datos estadísticos clave.
Qué nos gustaría ver en tu perfil Formación universitaria: grado en Marketing, Comunicación, Publicidad o Relaciones Públicas. Formación Complementaria en Gestión de Eventos o Protocolo: esto puede sumar un valor diferencial. Experiencia de al menos 3 años en la organización y gestión de eventos B2B: estos eventos requieren una coordinación más compleja y un enfoque orientado a objetivos empresariales. Experiencia en coordinación de eventos internos para empleados: fundamental para entender la importancia de la cultura corporativa y el impacto de estas acciones en la moral y el compromiso del equipo. Gestión de proveedores y presupuestos: es esencial que la persona haya trabajado con proveedores de servicios como catering, alquiler de equipos, y transporte, y que tenga la capacidad de gestionar presupuestos, buscando siempre la mejor relación calidad-precio. Experiencia en Marketing y Comunicación: al trabajar estrechamente con el equipo de marketing, es ventajoso que la persona tenga nociones de comunicación estratégica y promoción de eventos, así como habilidades para la creación de contenido relevante. Innovación y adaptabilidad: valoramos la mente abierta y la capacidad de proponer nuevas ideas que puedan mejorar nuestros eventos. Idiomas: excelentes habilidades de comunicación en español y catalán. Se valora tener un nivel B2 de inglés para la coordinación de eventos con un alcance más amplio.
¿Por qué te encantará trabajar con nosotros? Contrato indefinido y jornada completa: ofrecemos estabilidad laboral desde el primer día. Buen horario: L-J de 8:30h a 18h y viernes hasta las 15h. Jornada intensiva todo agosto y todas las vísperas de festivos, además de vacaciones los días 24 y 31 de diciembre. Ambiente de trabajo colaborativo: aquí no solo tendrás apoyo profesional, sino también un entorno donde el trabajo en equipo es fundamental. Plan de Retribución Flexible con el que podrás personalizar tu salario con distintos productos y servicios (Seguro de Salud, Ticket Restaurante, Bono Transporte, Ticket Guardería, Formación, ...) Beneficios y descuentos exclusivos para empleados: precios especiales en Gimnasio, Agencias de Viaje...
Ubicación en Sant Cugat del Vallès: trabaja en un espacio moderno, cómodo y diseñado para inspirar. ¿Quiénes somos? OCA Global es un grupo internacional dedicado a las actividades de inspección, ensayos, consultoría, formación y certificación de empresas. Te invitamos a conocer más sobre nosotros entrando en www.ocaglobal.com.

Si te interesa esta oportunidad, no dudes en inscribirte. ¡Estaremos encantados de conocerte durante el proceso de selección!


#LI-JM1



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Event Manager
Empresa:

Oca Global


Administrativo/A

Empresa del sector de las telecomunicaciones busca uno/a auxiliar administrativo/a por el sector bancario en la zona de Barcelona. La persona seleccionada ha...


Desde Domestiko.Com - Barcelona

Publicado 20 days ago

Business Travel Consultant W/ Gds | (Hj130)

Are you an established Amadeus, Sabre or Galileo expert and thrive on delivering a highly professional business travel service to your clients? Are you ready...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 21 days ago

[R738] - Recruitmet Business Unit Manager (English Speaker)

In a multicultural context, you will pursue your professional career in the recruitment field building up your own business unit by setting up your own Clien...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 21 days ago

Kam Junior [Iap983]

Funciones de la posición KAM Junior - Sector Gran Consumo: Prospección y desarrollo de relaciones a largo plazo con potenciales clientes Off Trade. Desarroll...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 21 days ago

Built at: 2024-09-29T21:30:05.908Z