Eurostars - Director/a de Arte en Departamento de Diseño - Barcelona Requisitos mínimos: Experiencia demostrable en un rol de dirección de arte o puesto similar en un entorno de diseño.
Fuerte comprensión de los principios de diseño, tendencias y estándares de la industria.
Dominio de herramientas y software de diseño, como Adobe Creative Suite u otras herramientas similares.
Habilidades de liderazgo comprobadas, con capacidad para inspirar y motivar a un equipo creativo.
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
Capacidad para trabajar en un entorno dinámico, priorizar tareas y cumplir con los plazos establecidos.
Licenciatura en Diseño, Bellas Artes o campo relacionado (deseable, pero no obligatorio).
Descripción: Keytel es la primera alianza de hoteles independientes del mundo, con más de 3,000 hoteles asociados en 80 países.
Creemos en la viabilidad y éxito del hotel independiente, por eso desarrollamos un modelo propio de aceleración hotelera que combina servicios de asesoría estratégica y tecnología enfocados a aportarle competitividad sin renunciar a su identidad.
Actualmente estamos en búsqueda de un Director de Arte para nuestro departamento de Diseño.
Como Director de Arte, serás responsable de garantizar la calidad y coherencia creativa de los proyectos.
Serás el encargado de establecer la visión creativa, supervisar al equipo de diseño y colaborar estrechamente con otros departamentos para garantizar la alineación con los objetivos de la empresa.
Buscamos a alguien con una sólida experiencia en diseño, habilidades de liderazgo y una mente creativa para impulsar la innovación y el éxito del departamento.
Responsabilidades: Liderar la dirección artística del departamento de diseño.
Establecer la visión creativa y estratégica del departamento.
Supervisar a un equipo de diseñadores, proporcionando orientación y apoyo en el desarrollo de proyectos.
Desarrollar conceptos y diseños creativos.
Colaborar con el equipo para generar ideas innovadoras y conceptos creativos.
Crear y supervisar el desarrollo de diseños atractivos y efectivos para diversos canales, incluyendo impresos, digitales y otros medios relevantes.
Asegurarse de que los diseños cumplan con los estándares de marca y transmitan el mensaje deseado.
Colaborar con otros departamentos.
Trabajar en estrecha colaboración con el equipo de marketing para entender las necesidades del negocio y desarrollar soluciones visuales eficaces.
Participar en reuniones y presentaciones, ofreciendo perspectivas creativas y aportando ideas innovadoras.
Mantenerse actualizado con las tendencias del diseño.
Estar al tanto de las últimas tendencias en diseño, publicidad y marketing.
Investigar y aplicar nuevas herramientas, técnicas y tecnologías para mejorar los procesos creativos y mantener la relevancia del departamento.
#J-18808-Ljbffr