Especialista Mdm - Santander Digital Services

Detalles de la oferta

Especialista MDM - Santander Digital Services Country: Spain SANTANDER DIGITAL SERVICES está buscando un/a Especialista MDM para el área de Cyberseguridad en nuestras oficinas en Boadilla Del Monte.
POR QUÉ DEBERÍAS CONSIDERAR ESTA OPORTUNIDAD En Santander somos actores principales en la transformación del sector financiero.
¿Quieres unirte a nuestro equipo?
En Santander Digital Services (SDS), el brazo de tecnología y operaciones de Santander, estamos convencidos de la importancia de que la tecnología esté alineada a las necesidades de negocio y de que nuestro trabajo aporte valor a los usuarios, personas y comunidades, así como que fomente la creatividad de las personas.
Nuestro equipo lo formamos más de .
personas en países (España, Portugal, Reino Unido, Estados Unidos, México, Chile y Brasil), desarrollando y/o implantando soluciones financieras en un amplio espectro de tecnologías (Blockchain, Big Data o Angular entre otras) sobre todo tipo de plataformas, on-premise y Cloud.
Santander se enorgullece de ser una organización donde hay igualdad de oportunidades, independientemente de raza, sexo, religión, edad, orientación sexual, estado civil, discapacidad, nacionalidad o identidad de género.
QUÉ HARÁS EN TU TRABAJO Como Especialista MDM, tu objetivo será la gestión de herramientas de seguridad implementadas en los EndPoints / Laptops / Mobile.
Necesitamos a alguien como tú para que nos ayude en distintos ámbitos: Gestión y mantenimiento de productos de seguridad integrados en los Endpoint.
Gestión y mantenimiento de Microsoft InTune.
Microsoft Intune Tunnel VPN, AppProxy Service and Connectors.
Policy Compliance, Configurations.
Conditional Access Policies.
Apps (Protection policies and configuration Policies).
Devices (Windows, IOS / IpadOS, macOS, Android).
Enterprise Applications.
Gestión y mantenimiento de soluciones MTD (Harmony, Wandera, Netskope, CrowdStrike).
Políticas de Seguridad.
Integración con soluciones de terceros.
Atención a peticiones e incidentes en el ámbito del Endpoint.
Gestión de incidentes: Identificar el riesgo e impacto de un incidente, así como la causa raíz del mismo, aplicando la solución más adecuada ante un impacto.
Gestión de peticiones: Capacidad para gestionar peticiones, evaluando el objetivo y elevar la petición en caso de que fuese necesario.
Mejora continua: Capacidad de identificar riesgos y mejoras en las soluciones gestionadas.
EXPERIENCIA Años de experiencia como experto en soluciones de seguridad en los EndPoints / Laptops / Mobile.
Se valora conocimientos en Illusive / Qualys, junto con Windows / Linux / Mac / Containers / VMware / AWS / Azure / OpenShift.
EDUCACIÓN Grado técnico.
HABILIDADES & CONOCIMIENTOS Experiencia en Harmony e InTune.
Experiencia relevante con elementos de seguridad y comunicación.
Inglés alto B / C. Protección de red y conexión remota.
Gestión de identidades y certificados.
Protección del usuario, del sistema, de correo y protección de navegación.
Proceso de autenticación y autorización.
Herramientas de prevención de pérdida de datos.
Experiencia en la gestión de un conjunto diverso de partes interesadas y requisitos.
Experiencia relevante de redes y servicios en la nube como Azure y AWS.
Experiencia en la implementación y seguimiento de políticas cibernéticas.
Experiencia trabajando con cualquiera de los procesos bancarios habituales.
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

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