¿Tienes amplios conocimientos en construcción, te gusta el trato con las personas y te llama la atención un trabajo de oficina pero con un entorno dinámico?
¡Esta es tu oportunidad!
¿Qué ofrecemos?
Ambiente de trabajo dinámico : Formarás parte de un equipo motivado y profesional.
Formación continua : Oportunidades de desarrollo profesional en una empresa en crecimiento.
Estabilidad laboral : Contrato indefinido en una empresa sólida en el sector.
Trabajo por turnos rotativos (mañana y tarde) una semana de 07:00h a 15:00h y otra semana de 13:00h a 21:00h.
¿Cuáles serán tus funciones?
Gestionarás los pedidos de clientes internos y externos a través de canales como teléfono y correo electrónico.
Asegurarás la correcta entrada y procesamiento de los pedidos.
Resolverás cualquier problema relacionado con los pedidos, garantizando la satisfacción del cliente.
Te encargarás de seguir el ciclo completo de los pedidos, desde la recepción hasta la entrega.
Resolverás consultas telefónicas, proporcionando soluciones rápidas y eficaces.
Trabajarás estrechamente con otros equipos para asegurar la calidad en el servicio.
¿Qué estamos buscando?
Formación : Grado medio o superior relacionado con el sector o amplia experiencia en el sector de construcción.
Conocimientos en alguno de estos sectores: fontanería, calefacción, climatización, electricidad, suministro industrial o materiales de construcción Manejo de software de gestión de pedidos (valorado positivamente).
Conocimientos de ofimática a nivel usuario.
¡Te estamos esperando!
Somos una empresa comprometida con la igualdad y no discriminamos por género, raza, etnia, orientación sexual, diversidad funcional, edad u otros aspectos protegidos por la legislación.
Éste proceso de selección se basa en criterios objetivos de profesionalidad, méritos y capacidad.