**_"El mundo es tuyo con Meliá"_**
Entrar en Meliá es emprender un viaje sin fronteras porque las posibilidades de crecer y formarse aquí son infinitas. Es saber que el mundo es tuyo y que puedes trabajar en muchos países. Y todo con la sensación de que formas parte de una gran familia.
**Porque pertenecer a la gran familia Meliá es ser VIP**
Disfrutaras de **My MeliáRewards** que es el programa de fidelidad exclusivo para nuestros empleados con beneficios y ventajas exclusivas.
Además, disfruta del programa, **My MeliáBenefits**: con retribución flexible, descuentos exclusivos en una variedad de productos y servicios, estilo de vida activa y saludable, e iniciativas solidarias. Siéntete orgulloso de pertenecer a Meliá como nosotros lo estamos de ti
MISIÓN: Ejecuta las tareas que le han sido asignadas por parte del Engineering Manager, de acuerdo a las instrucciones y estándares recibidos.
OPERATIONS
Ø Identificar y proponer mejoras que optimizan la eficiencia en su puesto de trabajo
Ø Detectar necesidades de inversión relativas al PAI de Riesgos, que traslada a su responsable
Ø Realizar las tareas asignadas relativas a cumplimiento de normativa técnico-legal siguiendo las directrices que recibe
Ø De acuerdo con las instrucciones recibidas, ejecutar todos los trabajos programados de mantenimiento preventivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso.
Ø De acuerdo con las instrucciones recibidas, ejecutar las tareas de mantenimiento correctivo siguiendo los estándares de calidad, tiempo, seguridad y estética establecidos para cada caso.
Ø Es integrante de la brigada contra incendio, por lo que debe acudir a cualquier señal de alarma de incendio y cumplir con los procedimientos correspondientes para salvaguardar la integridad física de huéspedes y empleados, así como los bienes del hotel.
Ø Participar en los inventarios de almacén de mantenimiento a fin de verificar su correcta operación.
Ø Realizar las lecturas del consumo diario de energéticos, para conocer y asegurar el uso y rendimiento adecuado de las instalaciones.
CUSTOMER EXPERIENCE
Ø Conocer la filosofía de la Marca y cumplir con los estándares, manuales operativos y de identidad que aplican a su departamento.
Ø Velar por la experiência del cliente y personalizar su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
Ø Atender las incidencias de clientes, comunicando las acciones tomadas a su responsable. Escalar la incidencia a su responsable en caso de no poder dar una solución.
Ø Conocer los objetivos de Voz del Cliente y ejecutar las acciones necesarias para su cumplimiento.
Ø Apoyar a su responsable con la Arquitectura Sensorial establecida para sus áreas
Ø Conocer y promocionar los servicios e instalaciones del hotel, así como el programa de entretenimiento, experiências y eventos.
HEALTH & SAFETY/ HEALTHY WORKPLACE
Ø Conocer el plan de evacuación del Hotel
Ø Conocer los equipos de protección individual y los usa correctamente
Ø Conocer los métodos, procedimientos de trabajo y riesgos inherentes a su actividad.
Ø Asumir las responsabilidades que le sean asignadas en el Manual del Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.
**REQUIREMENTS**:
EDUCACIÓN Y FORMACIÓN: Formación técnico (Valorable)
CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS:
- Conocimientos en electricidad residencial, refrigeración y plomería
- Manejo de herramientas digitales de seguimiento de reportes
- Trabajo en equipo
- Orientación al servicio al cliente
- Conocer la normativa de seguridad
- Orientación a la calidad
EXPERIENCIA: 1 año de experiência en puestos similares.
**En Meliá todos somos VIP**
Nuestra calidez, cercanía y pasión por lo que hacemos, hace que trabajar en Melia sea una experiência inolvidable, llena de momentos emotivos y siempre con la sensación que perteneces a una gran familia en la que contamos con gente como tú, gente **VIP**.
- En Meliá Hotels International creemos en la igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad. No discriminamos por motivos de discapacidad, raza, religión, edad o cualquier otra razón protegida por las leyes federales, estatales o locales. Creemos que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas es fundamental para nuestro éxito como compañía global._
- Además, apostamos por el crecimiento sostenible de nuestro sector a través de un gran equipo humano socialmente responsable. En este sentido, nuestro lema es "_**_Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable_**_" Gracias a todos/as los colaboradores/as lo hacemos posible._
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