Tutela de la cartera de clientes con responsabilidad, calidad y máximo cumplimiento de objetivos.
Analizar la relación de los clientes tutelados con el banco y realizar las gestiones tanto externas (comerciales) como internas (mejora de procesos, calidad de servicio...) para que sea satisfactoria.
Adoptar las acciones necesarias para alcanzar los objetivos asignados en términos de actividad comercial en el segmento asignado, participando en la elaboración del plan comercial definido en la oficina.
Funciones: Analizar la relación de los clientes con el Banco tanto en el momento puntual como su evolución, así como el negocio cedido por nuestros clientes en función de su potencial, teniendo como objetivo la maximización de la relación comercial con los clientes tutelados.
Programar las acciones comerciales y de seguimiento necesarias para cada cliente.
Realizar tutela de clientes, con todo lo que conlleva la misma, teniendo la responsabilidad de incrementar a través de la captación el número de clientes.
Realizar las acciones comerciales programadas y requeridas, habitualmente, las gestiones del día a día necesarias para el desarrollo normal del negocio: preparar formalizaciones de productos de activo, estudiar incidencias de reclamaciones del cliente... Relación con servicios centrales para atender las necesidades y requerimientos del cliente.
Maximizar los márgenes de venta de productos optimizando el nivel de venta cruzada de acuerdo con el perfil del cliente, realizando un seguimiento de la rentabilidad de los clientes tutelados utilizando las herramientas de gestión disponibles.
Captación de nuevos clientes, mejora de la relación con los clientes activos, reactivación de clientes inactivos.
Captación y seguimiento de colaboradores y colectivos.
Inducción de los clientes a la utilización de los canales más eficientes de acuerdo con su tipología.
Seguimiento de la cuenta de resultados del segmento de su centro.
REQUISITOS: Titulación universitaria superior (licenciatura en Económicas, ADE, Empresariales, Derecho o similar).
No descartar otras titulaciones en función de la formación complementaria y de la experiencia.
Deseable formación especializada complementaria tipo EFPA, CFA, postgrados en Bolsa, Mercados financieros, Análisis, Finanzas, etc.
Nivel medio-alto de inglés recomendable.
Experiencia de entre 2 y 4 años en el sector y mínimo de 2 años en el segmento / área desempeñando labores comerciales de captación y gestión.
Deseable conocimiento de la plaza y posibilidad de arrastre de cartera.
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