¿Tienes experiencia en el ámbito de la informática y buscas un nuevo reto profesional? ¡Únete a ILERNA y haz la diferencia! Somos un centro de formación profesional líder en España, con una oferta educativa que abarca modalidades tanto presenciales como a distancia. Contamos con 11 centros distribuidos por toda la península y miles de alumnos que confían en nuestra formación. Nuestra sede central está en Lleida, donde un equipo de profesionales trabaja cada día para cumplir nuestra misión: formar a los profesionales que marcarán el futuro. En ILERNA , creemos que la educación debe ser accesible para todos, brindando la oportunidad de estudiar sin que nadie tenga que renunciar a otras responsabilidades. En ILERNA estamos buscando ampliar el equipo de IT a través de la incorporación de un/a Helpdesk en nuestras instalaciones de Madrid. Tus funciones principales serán: Soporte informático local y en remoto al staff. Instalación y configuración de los equipos informáticos. Gestión y resolución de peticiones, consultas e incidencias de nivel 1. ¿Qué necesitas para encajar en el perfil? Graduado/a en CFGM o CFGS en Administrador de Sistemas Informáticos. Conocimientos a nivel avanzado en administración de aplicaciones, ofimática y Sistemas Operativos Microsoft. Valorable experiencia con Mikrotik, Fortigate, Active Directory y Google. Experiencia mínima de 2 años en puesto similar. Residir en Madrid. Disponibilidad de movilidad puntual a los centros de la Coruña y Valladolid. Jornada completa: Horario de lunes a jueves con entrada flexible de 8.30h a 9.30h y salida de 17.30h a 18.30h. El viernes intensivo de 8.00h a 15.00h. Formar parte de un equipo dinámico y con buen clima laboral. Si quieres que te contemos más sobre nuestro proyecto, ¡no dudes en inscribirte! #J-18808-Ljbffr