Descripción
Buscamos un Help Desk nivel 2! Nuestro partner es una compañía TIC dedicada a la tecnología y soporte informático. Como expertos en servicios de consultoría, gestión y producción de informática, tecnología e internet, se especializan en brindar soluciones avanzadas y a medida para pymes y empresas en busca de un socio tecnológico confiable. Con un enfoque en la nube privada, seguridad, redes IP, VPN, comunicaciones y proyectos de tecnología, están para ayudar a sus clientes a alcanzar sus objetivos.
Perfil deseadoEstán buscando Técnico de Helpdesk de Nivel 2 que resida cercano a Madrid para formar parte de un equipo de alto rendimiento. Es importante que tenga formación relacionada, como grado en informática, telecomunicaciones o ingeniería de redes. Darás soporte a sus clientes en Madrid, apoyado por un equipo de ServiceDesk avanzado. Te integrarás también, dependiendo del proyecto, con departamentos internacionales con gran experiencia, trabajando con sistemas de última generación.
Requisitos¿Cuál será tu stack principal?
Office365FirewallsAD Directorio ActivoVmWareUbiquitiAzure¿Qué funciones harás?
Brindar soporte avanzado a los usuarios de Office365.Gestionar y solucionar problemas de conectividad de Office365, incluyendo problemas de red y DNS.Proporcionar orientación y soporte en la configuración y uso de servicios avanzados de Office365.Realizar tareas de administración avanzada.Realizar tareas de monitorización y resolución de problemas.Configurar y administrar firewalls pfSense avanzados, incluyendo la configuración de políticas de seguridad y la implementación de VPN.Realizar tareas avanzadas de configuración.Realizar tareas avanzadas de monitorización y análisis de tráfico.Crear unidades organizativas (OU) y mover objetos entre ellas.Configurar permisos de acceso para usuarios y grupos.Crear y configurar objetos de directiva de grupo (GPO).Realizar copias de seguridad y restauración de objetos del directorio activo.Configurar permisos de acceso en unidades organizativas y objetos.Configurar y administrar almacenamiento de datos para vSphere.Configurar y administrar clústeres de host de vSphere.Configurar y administrar la migración en vivo de máquinas virtuales (vMotion).Configurar y administrar copias de seguridad y recuperación ante desastres (DR) para máquinas virtuales.Configurar y administrar vCenter High Availability.Configuración avanzada y administración de dispositivos Ubiquiti.Identificación y resolución de problemas complejos de conectividad y configuración.Configuración y monitoreo avanzado de puntos de acceso Wi-Fi y dispositivos de vigilancia.Gestión de Azure AD.BeneficiosModalidad Remota (Debe vivir cerca de Madrid, ya que al principio deberá acudir a las oficinas cada 15 días).
SalarioEntre 21-25k
Horario2 años
#J-18808-Ljbffr