Sobre Premiumguest...Premiumguest es una empresa fundada en 2018 con la visión de digitalizar el sector del ocio mediante la venta de entradas, gestión de listas de invitados y la agilización de accesos a eventos, todo en tiempo real.
En 2024, la empresa fue adquirida por CoverManager, que complementa nuestra actividad al estar enfocados en la restauración, agilizando las reservas y los pedidos en línea, permitiendo así dar un servicio 360º a los clientes.CoverManager tiene más de 16.000 clientes por todo el mundo, incluidos algunos de los negocios de ocio nocturno más importantes como Pacha Ibiza o Ushuaia.Oportunidad de empleo...Buscamos a alguien con iniciativa, mucha energía y ganas de aprender.
El objetivo de esta posición es ayudar a los clientes a resolver posibles dudas que puedan tener.
Nuestros clientes son directores y gestores de las mejores discotecas, salas, beach clubs y restaurantes de España.
Gestionarás grandes clientes a nivel nacional y hablarás con responsables y directores de los mejores eventos del país.En este puesto es imprescindible una atención y comunicación perfecta y fluida con nuestros clientes, así como la comunicación con todos los departamentos de la empresa.Buscamos una persona con experiencia en...- Atención al cliente, reporting y resolución de incidencias.Valoramos muy positivamente tener...- Más de 1 año de experiencia en atención al cliente.- Nivel medio de inglés.- Conocimientos básicos - medios de Excel.- Capacidad resolutiva.- Capacidad de comunicación.- Extroversión y ganas de aprender.- Capacidad de adaptarse e integrarse a un equipo multidisciplinar.Ofrecemos...- Contrato indefinido.- Jornada completa: horario de 13:00h a 22:00h (con 1h de descanso para comer).- Salario según convenio + Guardias los fines de semana retribuidas.- 100% teletrabajo.- Día libre por tu cumpleaños.- Jornada intensiva en agosto.- Seguro colectivo de salud con Asisa.
Tenemos un acuerdo con la compañía, donde pagarás menos por tu seguro de salud en caso de querer contratarlo.
#J-18808-Ljbffr