Duty Manager - Ushuaia Ibiza Beach Hotel

Detalles de la oferta

Si eres una persona con un don de gente innato, transmites felicidad en todo momento y eres muy buen@ en la atención al cliente, ¡puede que seas la persona que estamos buscando!
En Ushuaia Ibiza Beach Hotel estamos seleccionando un/a Duty Manager.
Tu misión será supervisar y apoyar a todos los departamentos en la realización de sus funciones, asegurar la excelente atención al cliente y respuesta a sus necesidades, y resolver quejas y reclamaciones de forma satisfactoria.
¿Te has preguntado alguna vez que es lo que hace especial a una empresa que hace vivir experiencias únicas a miles de clientes?
Deja de preguntártelo y ven a formar parte del mejor equipo.
Tus funciones principales serán: Seguimiento de quejas de clientes y redacción de informes.
Registro de incidentes en hotel (hurtos, robos, incidentes, accidentes...).
Supervisión diaria de las tareas del Customer Care en portales web y establecimiento de estrategias en base a las puntuaciones obtenidas.
Supervisión y seguimiento de los clientes VIP.
Asesoramiento al equipo de WoW en acciones a llevar a cabo en función de la estrategia elaborada de posicionamiento.
Impulso de estrategias de captación de comentarios y mejora continua.
Revisión y seguimiento continuo del estado de las instalaciones (seguridad, orden, limpieza, roturas, imperfecciones) Acompañamiento de visitas a petición de la dirección.
Participación en momentos puntuales en los soundchecks departamentales.
Colaboración con el departamento de calidad en el seguimiento de los estándares de servicio.
Apoyar a los equipos de VIP, Guest Service y Recepción, si la operativa lo precisa.
Revisión de habitaciones a petición de dirección.
Realización de microformaciones a petición de dirección, (gestión de quejas, solicitud de comentarios, etc.).
Otras tareas relacionadas con la posición.
A cambio de tu compromiso y motivación, te ofrecemos: Te unirás a Palladium Hotel Group, empresa española con presencia internacional en pleno proceso de expansión, que ha sido reconocida por cuarto año consecutivo como Top Employer en España, Italia, México, República Dominicana, Brasil y Jamaica.
Ofrecemos una política salarial competitiva, contratación fijo-discontinua y estabilidad laboral, así como planes de formación para que tengas posibilidades de desarrollo y crecimiento dentro de la compañía a nivel nacional e internacional.
Formarás parte de un equipo dinámico, multicultural, con mentalidad ganadora y que cuenta con grandes profesionales del sector hotelero, y estarás al día de las nuevas tendencias de tu área y del sector.
Además, podrás disfrutar de acceso a descuentos en hoteles del grupo y otras empresas asociadas a través de PHG Benefits Club.
¿Qué esperamos de ti?
: Estudios de grado en Turismo.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en atención al cliente, valorándose especialmente aquella adquirida en hoteles de 5* y/o en el sector lujo.
Nivel avanzado de ofimática (paquete Office y programas de gestión hotelera).
Inglés a nivel alto, valorándose muy positivamente otros idiomas.
No lo dudes e inscríbete ya.
¡Te estamos esperando!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Restaurant Manager / Service Shift Manager

We are a well-established team looking to add a new member to our management team. We are seeking a person who has: Minimum 2 years of experience in the same...


Mar Y Mar Restaurante Y Beach Bar - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Executive Housekeeper - Destino Five Ibiza

.Are You Ready for a Daring Challenge with The World's Hottest Luxury Hotel Group? Disruptive by Design, FIVE Hotels and Resorts is Redefining 'FIVE-Star' Ho...


Five Hotels And Resorts - Islas Baleares

Publicado 17 hours ago

Store Manager Ibiza

.This is an exciting opportunity for a determined individual who wants to be part of the world's number one luxury brand, based in our store in Ibiza, on the...


Gruppe Louis Vuitton - Islas Baleares

Publicado 19 days ago

Restaurant Supervisor

.About Us: VORO, the 2** Michelin-starred restaurant by Álvaro Salazar, is located in the heart of the Cap Vermell Grand Hotel, a majestic 5-star Grand Luxur...


Voro Restaurant - Islas Baleares

Publicado 17 hours ago

Built at: 2025-01-23T17:03:48.317Z