Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor/A De Recepción - L'Azure - Lloret De Mar - (Girona)

Empresas: Htop Hotels En nuestro reconocido hotel, buscamos un/a Supervisor/a Recepción entusiasta y profesional para asistir en la gestión de nuestra recepc...


Htop Hotels - Girona

Publicado 19 hours ago

Director/A De Spa - Lloret De Mar - (Girona)

Empresas: Htop Hotels En L'AZURE Hotel, un destino de referencia en Lloret de Mar, buscamos un/a Director/a de SPA experimentado/a para liderar nuestro exclu...


Htop Hotels - Girona

Publicado 19 hours ago

Encargado/A De Turno Plataforma Logística

Sobre la Empresa:¿Te gustaría incorporarte a Grupo Uvesco, líder del sector del gran consumo y de la distribución alimentaria en su zona e influencia, en ple...


Bm Supermercados - Girona

Publicado 19 hours ago

Assistant Food & Beverage Manager Meliá Calviá Beach & Meliá South Beach

Área: Alimentos y bebidas Ubicación: Islas Baleares, PM, ES "El mundo es tuyo con Meliá" El Assistant F&B Manager es quien da soporte al responsable del depa...


Melia Hotels International S.A.(Meliá) - Girona

Publicado 19 hours ago

Director Oficina (Sector Inmobiliario)

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa que se dedica a los alquileres turísticos y cuenta con presencia local con más de 30 oficinas en el territorio español busca incorporar un Director de Oficina para Empuriabrava.

Buscamos una persona dinámica y con afán de superación que quiera crecer profesionalmente en una empresa líder en su sector.

MISIÓN DEL PUESTO Control y seguimiento de los objetivos de facturación, margen y rentabilidad de la oficina.
Asegurar la calidad del producto, del servicio y la eficiencia del equipo.

RESPONSABILIDADES Y FUNCIONES PRINCIPALES Definición, control y seguimiento del plan de acción anual para la consecución de los objetivos anuales (facturación, rentabilidad y servicio), previamente presentado y aprobado por dirección. Control y seguimiento de las acciones individuales del equipo y acompañamiento en la consecución de los objetivos individuales. Comunicación continua con la cartera de propietarios / objetos asignados con el fin de gestionar correctamente la vivienda, mejorar la calidad de la misma, mejorar la ocupación y la rentabilidad de cada uno de los objetos para conseguir los objetivos anuales. Apoyado por el resto del equipo, gestión de la relación y del funcionamiento de los colaboradores de la zona (equipos de limpieza, industriales, …) e identificación de nuevas oportunidades de colaboración. Identificación de oportunidades de adquisición para portfolio en la zona. Definir un plan de marketing y RRPP local para la adquisición de leads alineado con el Comercial y con el Director Comercial. Control de la resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en los objetos de la zona y acciones preventivas a través del seguimiento y registro del tipo de incidencia y el tiempo dedicado a su resolución. Reporting a Dirección. Organización de la oficina para asegurar el correcto funcionamiento de la misma durante todo el año. Gestión y desarrollo del equipo.
Soporte a la gestión de HR. Representación de la empresa en la zona.
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2025-01-23T18:33:21.178Z