.DIRECTOR COMERCIAL ESPAÑAEn INCRENTA, consultora digital de referencia en España y Latinoamérica, construimos estrategias de negocio bajo nuestra metodología Lifetime Business y a partir de inteligencia artificial, bases de datos y plataforma propietaria, Magick. Desplegamos proyectos enfocados en multiplicar las ventas de nuestros clientes con una especialización por industria y 12 áreas de especialidad que cubren la totalidad de la campaña. ¿Nuestro reto? Impactar desde Internet en todo el ciclo de decisión de los usuarios y construir relaciones para toda la vida entre clientes y marcas. Contamos con 20 años de experiencia en el mercado, campañas en 24 países y presencia directa en España y Latam.Por lo que si te gusta el mundo del marketing y quieres ser nuestro nuevo Director comercial, ¡Éste es tu puesto!¿Qué buscamos? Perfil con al menos diez años de experiencia demostrables en el desarrollo de negocio y la gestión de preventas consultivas B2B de alto valor, preferiblemente dentro de la industria digital.Funciones: Planeación de la estrategia comercial de Increnta en España, aplicando los criterios de la organización sobre sus cuentas target en las industrias foco.Diseño de las acciones a implementar para incorporar nuevas cuentas en los verticales o industrias foco, alineando ese despliegue con las iniciativas globales de negocio y marketing en la compañía.Identificación, generación y cualificación de nuevas oportunidades de negocio en las cuentas target dentro del portfolio de soluciones de Increnta.Junto al equipo de consultores de preventa, elaboración de propuestas técnicas y económicas dirigidas a generar un impacto positivo en los resultados de negocio de nuestros clientes.Defender ante los decisores -a menudo, C-Level- de esos clientes el valor que aportamos con nuestras soluciones, nuestras tecnologías y nuestros equipos.Interlocución durante la preventa con los managers y decisores del cliente y con los líderes de industria y especialistas del equipo de Increnta para construir la mejor solución a cada caso.Trabajará en equipo con los demás integrantes de negocio y marketing corporativo en los países, así como con los equipos de venta de nuestros partners y aliados tecnológicos.Posición en: Madrid, Málaga o Valencia.Requisitos: Demostrar un profundo conocimiento del mundo digital y de la venta de soluciones y servicios en este ámbito.Experiencia demostrable de al menos 10 años en funciones similares.Tener experiencia en el área de negocio o ventas con niveles de generación o gestión de negocio demostrables en proyectos y clientes B2B de cierta entidad (será importante el volumen de negocio generado y el ticket promedio de los proyectos).Experiencia demostrable en el liderazgo y presentación de propuestas técnicas y económicas de soluciones digitales aplicadas al negocio.Habilidades para la gestión de equipos de trabajo de alto desempeño.Habilidades para trabajar en entornos internacionales