Grupo empresarial especializado en construcción/mantenimiento/instalaciones, precisa incorporar un/a:
DIRECTOR/A OPERACIONES
Compras – Contratación
VIGO
Puesto
Su misión será realizar la prospección, búsqueda y negociación con nuevos proveedores, llevar a cabo la supervisión y seguimiento de la aplicación de las condiciones pactadas con empresas colaboradoras y subcontratas; así como explorar nuevas alternativas en mercados nacionales e internacionales.
Prospección, búsqueda y negociación de alianzas para ofrecer nuevos productos/servicios
Llevar a cabo negociaciones relativas a descuentos/ rappels, contratación de servicios y adquisición de nuevos equipos, junto con la posterior gestión de estos.
Implantación de un plan de mejora de la operativa de almacén y logística. Implantación movilidad para control de cumplimiento de solicitudes, pedidos y entregas.
Se encargará de la búsqueda de proveedores para encontrar nuevos equipos y mejorar costes y calidad de servicios generales: vehículos, herramientas, teléfonos, Pcs…cualquier inmovilizado, así como negociación para contratación de servicios: telefonía, mantenimiento informático, impresoras,…
Asistirá a ferias nacionales e internacionales para encontrar nuevos proveedores.
Reporte de actividad en CRM y en reuniones periódicas con Dirección para fijar estrategia y aprobación de nuevas alternativas
Se ofrece
Se ofrece incorporación a grupo empresarial con una trayectoria consolidada. Remuneración en función de valía y experiencia aportadas, con una retribución fija + variable.
Requisitos mínimos:
Imprescindible aportar experiencia superior a 7 años en puestos de operaciones, contratación y/o negociación de compras en empresas del sector construcción de tamaño medio grande/ empresas de reformas / fachadas / rehabilitación, etc. Disponibilidad para desplazamientos a nivel nacional, e internacional necesarios para el desarrollo de sus funciones
Es deseable titulación como Grado Ingeniería Edificación, Arquitectura Técnica, Ingeniería o Administración, siendo imprescindible un alto nivel de inglés > B2/C1 y conocimientos avanzados de Microsoft Office y otras aplicaciones informáticas de gestión de compras.
Buscamos una persona con capacidad de negociación y planificación que tenga iniciativa y una alta capacidad de trabajo, metódica, rigurosa a la par que flexible para adaptarse a las circunstancias del mercado. REQUISITOS