Requisitos Experiencia demostrable trabajando como gerente de restaurante, gerente general de restaurante, o puesto similar Experiencia demostrable en servicio al cliente como gerente Amplios conocimientos sobre comidas y bebidas, con capacidad para recordar y mencionar los ingredientes y los platos para informar a los clientes y al personal de servicio Familiaridad con el software de gestión de restaurantes Sólidas habilidades de liderazgo, motivación e interpersonales Profundas habilidades de gestión financiera Grado en Administración de Empresas; se valorará titulación en Gestión Hotelera o escuela de cocina Estudios mínimos relacionados con la restauración: Administración y gestión de empresas, sector hostelería y restauración.
Experiencia mínima requerida: 5 años Idiomas: Español e Inglés (Nivel Alto) Descripción Buscamos a un gerente de restaurante para dirigir todos los aspectos de nuestro negocio.
Se encargará de ofrecer un menú de alta calidad y de motivar a nuestro personal para ofrecer una excelente atención al cliente.
Las responsabilidades del gerente de restaurante incluyen mantener los ingresos, rentabilidad y objetivos de calidad del restaurante.
Se encargará de garantizar que el funcionamiento del restaurante sea eficiente, además de mantener un nivel elevado de producción, productividad, calidad y estándares de servicio al cliente.
Para tener éxito en este trabajo, hay que tener dotes directivas y experiencia tanto en sala como en cocina.
Queremos que sepa cómo supervisar el restaurante, comprobar que todo está bien con los clientes y aprovechar la capacidad del restaurante al máximo.
También es esencial experiencia en gestión de cocina, ya que contratará cocineros y personal de servicio, creará los horarios de trabajo, supervisará la preparación de la comida y garantizará que se cumplan las normativas de salud y seguridad en el restaurante.
Esperamos que dé ejemplo y anime a nuestro personal en los momentos más ajetreados en un entorno de ritmo rápido.
En último término, se encargará de garantizar que nuestro restaurante funcione óptimamente y que los clientes tengan una experiencia culinaria agradable.
Día a día Coordinar las operaciones diarias del restaurante de sala, bar y cocina Ofrecer un servicio superior y maximizar la satisfacción de los clientes Responder de forma eficiente y precisa a las quejas de los clientes Evaluar la calidad de los productos regularmente e investigar nuevos proveedores Organizar y supervisar los turnos Evaluar el rendimiento del personal y ofrecer información para mejorar su productividad Estimar las necesidades futuras de artículos, utensilios de cocina y productos de limpieza Garantizar el cumplimiento de las normativas sanitarias y de seguridad Gestionar la buena imagen del restaurante y sugerir formas de mejorarla Controlar los costes operativos e identificar medidas para reducir el derroche Crear informes detallados sobre los ingresos y gastos semanales, mensuales y anuales Promocionar la marca en la comunidad local a través del boca a boca y eventos en el restaurante Recomendar formas de llegar a una audiencia más amplia (p. ej.
descuentos y anuncios en redes sociales) Formar a los nuevos empleados y al personal habitual sobre prácticas adecuadas de servicio al cliente Implementar políticas y protocolos que sustenten futuras operaciones del restaurante Nuestro equipo: ¿Qué ofrecemos?
En Grupo Trips es sumamente importante el talento humano, por lo que nuestros trabajadores disfrutan de un buen ambiente de trabajo, posibilidades de crecimiento y estabilidad laboral.
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