Deseamos contratar a un Director de Compras organizado que supervise la logística, la planificación y las compras para garantizar la rentabilidad, eficacia y adecuación del proceso de compras de la compañía. Se encargará de supervisar y facilitar la estrategia de compras, supervisar equipos de personal subordinado en compras, operaciones y logística, y garantizar que todos los empleados y procesos cumplen las normas y designaciones de la empresa en materia de calidad del trabajo.
Responsabilidades Mantener el conocimiento del mercado, además de los precios actuales y las tarifas justas de las mercancías.
Planificar políticas y procedimientos para la compra eficiente, honesta, económica y productiva de bienes para la producción y el funcionamiento de la cadena de suministro.
Establecer las directrices esenciales para aprobar los pedidos de compra, fijar las políticas de compras, gestionar el inventario, presupuestar los materiales y considerar continuamente las necesidades de existencias, las competencias y los balances de cuenta.
Supervisar, revisar y analizar ofertas y presupuestos con proveedores, incluida la negociación de acuerdos y contratos de servicios.
Supervisar las fuentes de adquisición de suministros.
Mantener el presupuesto de la empresa y racionalizar los costes.
Requisitos Preferiblemente, licenciatura en Dirección de Empresas o campo similar.
Experiencia previa en el sector industrial con experiencia demostrable en gestión.
Asertivo y con gran capacidad de comunicación.
Excelentes dotes de liderazgo y gestión.
Sólidas dotes para dirigir a otras personas de acuerdo con las normas de la empresa.
Capacidad multitarea y organizativa ejemplares.
Excelentes dotes de comunicación.
Inglés avanzado (Excluyente).
#J-18808-Ljbffr