Hace alrededor de 1 mes, de Key Talent IndicatorLa Escuela de Posgrado Newman es una institución con rango universitario licenciada por SUNEDU, Universidad Peruana de carácter privado que forma parte del Grupo PROEDUCA, líder europeo de formación en línea que se ha consolidado como solución educativa para miles de personas en todo el mundo.NEWMAN está adaptada al concepto de sociedad actual y a las necesidades del aprendizaje. Integra herramientas y tecnología de última generación para ponerlas al servicio de una enseñanza cercana y de calidad.Te invitamos a formar parte de nuestra comunidad como:¿Cuáles serán tus funciones?Gestionar el sistema de investigación, desarrollo e innovación de acuerdo con los modelos y requerimientos de las entidades correspondientes.Canalizar y facilitar la actividad investigadora de los profesores.Diseñar y gestionar acciones para impulsar la presencia de la universidad en las convocatorias competitivas de proyectos de ámbito estatal e internacional.Apoyar e impulsar los Grupos de Investigación.Controlar y evaluar el cumplimiento de las políticas, planes, proyectos, programas y objetivos establecidos por los órganos de gobierno para su área específica.Planear, dirigir, coordinar, controlar y evaluar las actividades de investigación institucional.Representar a la Universidad en los organismos y eventos que le sean delegados por el Vicerrector Académico.Proponer la modificación o reforma de normas y reglamentos académicos de su área.Preparar y presentar informes, análisis y estudios sobre el desarrollo y proyección de las actividades de su área.Participar y/o dirigir los distintos comités adscritos a la investigación como función sustantiva.Participar activamente en la gestión, implementación, mantenimiento y mejora continua.¿Qué necesitas para postular a la posición?Título universitario registrado en SUNEDU (Ciencias, Educación, Tecnología, Ingeniería, Matemáticas u otras áreas afines).Grado de doctor registrado en SUNEDU (deseable).Contar con el registro activo en RENACYT (deseable).Experiencia previa en gestión de investigación y desarrollo, preferiblemente en entornos académicos.Conocimiento de los marcos regulatorios y normativos relacionados con la investigación y la innovación.Habilidades de liderazgo, comunicación y trabajo en equipo.Capacidad para establecer y mantener relaciones efectivas con diferentes actores internos y externos.Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.Orientación a resultados y capacidad para gestionar múltiples proyectos de manera simultánea.
#J-18808-Ljbffr