Actualmente, precisamos incorporar a una persona, profesionales sociales (trabajadores/as sociales, educadores/as sociales, psicólogos/as) en la zona de Guadalajara para la evaluación y seguimiento de las/os usuarias/os del servicio de teleasistencia en sus domicilios .
¿Qué harás en el puesto y cuáles serán tus responsabilidades?
Dinamizar la participación de las personas usuarias en las redes sociales y medios telemáticos del servicio de teleasistencia con el objetivo de estimular el envejecimiento activo y saludable.
Dar de alta a la persona usuaria en el sistema de TV Interactiva o en el soporte utilizado para la dinamización.
Acoger a la persona usuaria en los grupos con una presentación del servicio.
Proporcionar información a la persona usuaria sobre todos los grupos en los que puede participar.
Organizar formaciones grupales sobre el uso de manera presencial o telemática con aquellas personas usuarias que lo requieran y realizar el seguimiento de la evolución de estas.
Dinamizar todos sus grupos y organizar los encuentros presenciales.
¿Qué ofrecemos?
Puesto vacante en proyecto.
Jornada completa.
Horario: Jornada de lunes a viernes con la distribución siguiente:
- 2 días de 8:30h a 14:30h y de 15:30h a 18:30h.
- 3 días de 8:30h a 15:00h.
Contratación indefinida.
Incorporación a un equipo dinámico y un buen ambiente de trabajo.
La candidata o candidato ideal:
La candidata o candidato ideal tendría que tener experiencia y habilidades para obtener y facilitar la información necesaria sobre el servicio y los usuarios, poder facilitar apoyo psicosocial a personas vulnerables y capacidad para detectar situaciones de riesgo social.
Además, se requiere formación profesional del ámbito social, habilidades de comunicación y empatía, capacidad para trabajar en equipo y una actitud proactiva y centrada en el servicio.
Habilidades y experiencia clave:
• Grado universitario en Educación Social, Trabajo Social o Psicología.
Formación y conocimientos recomendables:
Curso especialización en dinamización sociocultural.
Interés por la tecnología.
Habilidades tecnológicas: paquete office (Excel, PowerPoint, Word), uso de redes sociales, programa de edición de imagen.
Experiencia en la dinamización de grupos.
Habilidades comunicativas.
Persona extrovertida, carismática, creativa.
Conocimiento del territorio y de los recursos.
Carnet de conducir.
Vehículo propio.
Un poco más sobre nosotros
Tunstall es un proveedor líder del mercado de tecnología sanitaria y asistencial.
Nos apasiona garantizar que nuestros equipos reflejen las cualidades brillantes y únicas de las personas y comunidades a las que apoyamos. Nuestro increíble equipo de más de 3.000 personas proporciona tecnología y servicios que salvan y cambian vidas a millones de clientes en 18 países diferentes.
En Tunstall encontrarás un sitio donde se te valora y se te aprecia. Empoderamos a nuestra gente para que demuestren su máximo potencial en el trabajo en equipo, innovación y liderazgo, a través de la creación de un entorno en el que defendemos la diversidad y la inclusión. Demostramos nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión a cada paso. Desde nuestros procesos de contratación abiertos, justos y transparentes, hasta las numerosas oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional que ofrecemos.
Cada persona en Tunstall tiene un superpoder: es único.
Ven y únete a nuestra misión y forma parte de nuestro equipo, nuestro equipo One Tunstall.
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