¿CUÁL SERÁ TU DÍA A DÍA?
- Construcción de planes estratégicos digitales globales para clientes con foco en rrss y resto de universo digital
- Cocreación de palancas de activación en los ecosistemas digitales, junto con el equipo de planificación.
- Detección de territorios relevantes para las marcas y construcción de un relato de valor bajado a plataformas, formatos y tipologías de contenido.
- Planteamiento de matrices de ejecución para los equipos de Project management y creativos.
- Elaboración de informes de rendimiento y planteamiento de mejoras accionables.
- Estudio del entorno competitivo de nuestros clientes y realización de benchmarks.
- Búsqueda de oportunidades digitales para las marcas de la agencia.
- Construcción del módulo digital en los pitchs a los que se presente la agencia.
¿QUÉ BUSCAMOS?
- Conocimiento profundo de los ecosistemas digitales.
- Expertise en creación de documentos estratégicos de marca para entornos digitales
- Experiência de un mínimo de 5 años desarrollando proyectos estratégicos digitales.
- Conocimiento de herramientas de medición digital (looker studio, metricool, digimind, Icarus).
- Conocimiento de tecnología de consumer insights y benchmarking (Statista, Kantar, GFK).
- Capacidad en el plano de inversión en medios digitales (compra programática de audiencias, DOOH, Retail media, Marketplace).
- Una persona creativa con capacidad para generar oportunidades comunicativas.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma, así como para trabajar en equipo.
- Una excelente habilidad de comunicación tanto a nível oral como escrito.
¿QUÉ TE OFRECEMOS?
- Un equipo multidisciplinar lleno de ganas de trabajar contigo para ofrecer a nuestros clientes el mejor resultado.
- Un entorno de trabajo agradable y familiar en unas oficinas espectaculares.
- Salario bruto según experiência aportada.
- Jornada mixta (2 días de teletrabajo y 3 en oficina a la semana).
- Incorporación inmediata.