En Volkswagen estamos a punto de cumplir 20 años consecutivos como líderes del mercado canario.
Si quieres unirte al equipo de personas que lo está haciendo posible y ayudarnos a seguir cumpliendo sueños, esta es tu oportunidad.
La MISIÓN del Digital Communication Strategist es crear la estrategia de comunicación digital de la marca en base a la estrategia de comunicación global, implementando y gestionando proyectos digitales en todos los canales de comunicación para conseguir un plan de comunicación digital eficiente.
¿Quién NOS ENCAJA en este puesto?
Una persona con capacidad de planificación estratégica, habilidad para el análisis e interpretación de datos y con visión creativa para transformar esos datos en propuestas ocurrentes y originales.
¿Cuáles serían tus RESPONSABILIDADES?
Diseñar y coordinar la implementación de la estrategia de comunicación digital de la marca.
Gestionar el Lead Generation Funnel.
Contactar con agencias de comunicación y fabricante.
Coordinar la estrategia SEM de la marca.
Diseñar ejecutar la estrategia de email marketing y nurturing.
Generar contenido de la web y blog de la marca.
Coordinar la estrategia SEO y posicionamiento web.
¿Qué te OFRECEMOS?
Unirte a un departamento de comunicación de un grupo empresarial líder en automoción.
Trabajar en un entorno tecnológico e innovador donde poder aportar todas las ideas y mejoras que se te ocurran.
Posibilidad de desarrollo profesional.
Formación continua.
Horario de 8-16 o 9-17.
Requisitos mínimos: Titulación en Publicidad, Marketing, Comunicación o similar.
Nivel medio-alto de Inglés.
Experiencia previa de al menos 2 años en comunicación digital, lead management, email marketing, SEO/SEM.
Manejo avanzado de hojas de cálculo y presentaciones (ej.
Excel).
Carnet de conducir B.
#J-18808-Ljbffr