Destination Manager - Emea

Detalles de la oferta

Detalles
- CATEGORÍA
- Turismo y restauración
- SUBCATEGORÍA
- Turismo
- SECTOR
- Turismo
- JORNADA LABORAL
- Completa
- MODALIDAD DE TRABAJO
- Mixto (Presencial y Teletrabajo)
- NIVEL PROFESIONAL
- Algo de responsabilidad
- DEPARTAMENTO
- Turismo

Descripción

¿Te apasionan los viajes, la cultura y el ocio y tienes ganas de participar en el crecimiento de la empresa Nº 1 en servicios turísticos en español? Nuestro equipo no para de crecer y buscamos personas con talento e ilusión por desarrollarse.

Somos un equipo joven, multicultural e innovador que entiende cada día como un desafío y una nueva oportunidad para crecer junto con la empresa.

Si quieres conquistar el mundo con nosotros, ¡te estamos esperando !

Actualmente, buscamos dos personas para unirse a nuestro **Departamento de Supply EMEA **como **Destination Managers **en nuestras oficinas en **Madrid.**

**¿Cómo será tu día a día?**
- Buscar proveedores para cubrir nuevos destinos y nuevas actividades.
- Analizar la competencia para valorar nuevas propuestas.
- Mejorar las condiciones que tenemos con los proveedores actuales con el fin de obtener la mayor rentabilidad.
- Mantenimiento de los servicios en la web en cada temporada: información y tarifas.
- Atención a las peticiones y resolución de dudas que pueda tener un proveedor.
- Atención a los proveedores que se dan de alta en la web para trabajar con nosotros.
- Resolver incidencias relacionadas con facturación.
- Mediar entre atención al cliente y el proveedor cuando no reciben una solución acorde.
- Revisión de la carga que hace el Departamento de Contenido.
- Seguimiento de las integraciones que se desarrollan.

**¿Por qué Civitatis?**

Formarás parte del líder mundial de reserva online de excursiones y visitas guiadas en español
- . Espíritu joven, viajero y gran ambiente de trabajo. ¡13 nacionalidades
- !
- ¡24 días laborables de vacaciones!
- Nunca dejarás de aprender. Planes de desarrollo y formación continua.
- Formación en idiomas: Clases de inglés con profesores nativos.
- ¡Equipo sano, equipo feliz! Tenemos fruta siempre a mano y clases de yoga gratuitas.
- Podrás disfrutar de nuestras más de 80.500 actividades con un super descuento.

**¿Te sumas ?**

Requisitos mínimos
- Estudios universitarios en Turismo o Administración y Dirección de Empresas
- .
- 2 años de experiência en el puesto.
- Experiência en venta online en turismo.
- Español nativo o bilingüe.
- Inglés avanzado (C1).
- Valorable un tercer idioma. Comunicación, negociación y ganas de conquistar el mundo
- .


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Assistant Manager

.Department: Loan Agency (Transaction Management) Location: Madrid About Apex Apex Group Ltd., established in Bermuda in 2003, is a global financial services...


Lri Invest - Madrid

Publicado a month ago

Auxiliar Administrativo/A

Descripción de la oferta Proceso de selección continuo. Funciones Securitas Seguridad España S.A. precisa incorporar un/a Auxiliar Administrativo/a para Madr...


Securitas Seguridad España - Madrid

Publicado a month ago

Commercial Property Solicitor / Associate

As a Remote IT-Network Administrator , you will be responsible for managing complex network infrastructures for internal and client-facing projects. This rol...


Salve.Inno Consulting - Madrid

Publicado a month ago

Secretaria Técnica En La Embajada De Montenegro En Madrid

La Embajada de Montenegro en Madrid está en la búsqueda de una persona para cubrir el puesto de Secretaria Técnica en sustitución temporal por motivo de baja...


Embajada De Montenegro - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-12-13T04:05:52.947Z