RHONE ALPES SERVICIOS ESPAÑA forma parte del grupo multinacional francés GROUPE RAS , especializado en Servicios Profesionales de Recursos Humanos.
En GRUPO RAS ESPAÑA contamos con Divisiones Especializadas: EXECUTIVE by RAS: Es nuestra firma especializada en identificar, evaluar y acompañar a líderes con capacidad de influir y transformar las organizaciones del futuro.
STAFFING by RAS: es nuestra división especializada en la selección y evaluación de personas con perfiles profesionales y middle management que ocuparán posiciones de responsabilidad en las organizaciones.
RAS INTERIM: es nuestra división especializada en Soluciones Eventuales en RRHH.
Seleccionamos y contratamos profesionales para cubrir necesidades temporales.
CONSULTING by RAS: es nuestra división especializada en identificar, desarrollar e implementar las herramientas, metodología y conocimientos necesarios para capacitar, empoderar y desarrollar las habilidades directivas necesarias en las empresas del siglo XXI.
Desde la oficina de RAS INTERIM TERRASSA, estamos en búsqueda de un/a D ependiente/a para empresa del sector cárnico situada en TERRASSA.
Responsabilidades: Atender y asesorar a los clientes sobre los productos disponibles.
Mantener la exhibición de productos organizada.
Gestionar el cobro y las operaciones de caja.
Colaborar en el inventario y la reposición de productos.
Garantizar la limpieza y el orden en el establecimiento.
Requisitos necesarios: Experiencia previa en atención al cliente, preferiblemente en el sector alimentación.
Habilidad para trabajar en equipo y actitud proactiva.
Disponibilidad horario entre semana y fin de semana.
Conocimientos básicos de herramientas informáticas.
Que podemos aportarte: Contrato temporal para campaña navidad.
Jornada laboral completa o media jornada.
Salario: 11.60€/h brutos.
Si cumples con los requisitos y deseas unirte a un equipo comprometido en ofrecer la mejor atención al cliente, ¡apúntate a este proceso de selección!