Dependiente/A De Autoservicio. Contrato Indefinido

Detalles de la oferta

¿Te apasiona el trato con el cliente, el mundo de las herramientas y la logística?

Únete a nuestro equipo gestionando el **Autoservicio de Calvi**à **en Mallorca**. Contarás con un contrato indefinido desde el primer día, una posición donde demostrar tus habilidades en la venta, en el trato al cliente, la gestión administrativa y la logística.

A través de tu trabajo, no solo venderás nuestros productos, sino que facilitarás el día a día de tus clientes convirtiéndote en una parte importante de su negocio, por lo que tu misión en la tienda será:

- La atención, asesoramiento y ventas al cliente sobre el producto que mejor encaje con sus necesidades.
- Mantenimiento del punto de venta en buen estado y del control de stock completo.

¿Qué podemos ofrecerte?

Formación inicial y continua.

Sistema de retribución claro y transparente: contarás con un fijo más premios por cumplimiento de objetivos.

Ámbito multinacional con valores familiares: somos una marca reconocida por su calidad y servicio a nível multinacional, pero con valores familiares, con un equipo humano que se caracteriza por su apoyo y ayuda constante para alcanzar el objetivo común de entusiasmar a nuestros clientes.

Responsabilidad, autonomía y libertad, serás responsable de la gestión de la tienda y de tu día a día.

¿Qué te hará triunfar como Dependiente/a en Würth?
- Si tienes **formación en comercio y marketing o administración** te será de gran ayuda, ya que el día a día combina la venta, atención al cliente, gestión administrativa y logística. También te será de gran ayuda conocer nuestros productos y **tener experiência en el sector del suministro industrial**, pero si tienes experiência en tienda en otros sectores no te preocupes, de productos te enseñamos nosotros.
- Tus **ganas de aprender**, nuestro mercado esta en continuo desarrollo por lo que siempre estarás en constante formación.
- **Que disfrutes del trato con las personas y tengas buenas dotes comunicativas**, ya que estarás en contacto constante con tus clientes para asesorarles sobre que productos son los más adecuados para facilitar su trabajo.
- Uno de los pilares del éxito en nuestra venta es la confianza con el cliente, algo que conseguirás con **constancia, honestidad y transparencia**.
- Que seas **optimista y ambicioso**, ya que te permitirá crecer profesionalmente.

Puede que tengas algunas inquietudes, así que intentaremos resolverte las más comunes:

- Dispondrás de contrato indefinido desde el primer momento.
- El horario de tienda es de 08:00 a 14:00 y de 15:15 a 18:00 de lunes a viernes.
- Contarás con una ayuda económica para la comida, una tarjeta restaurante que cubre hasta 10 € diarios.

¿Cuáles serán tus responsabilidades como vendedor/a?
- Atenderás correctamente al clientes ayudándole a encontrar el producto que mejor encaje con sus necesidades y asegurándote de alcanzar los objetivos de venta de la tienda.
- Gestionaras íntegramente el Autoservicio, desde el stock, recepción y colocación del material etc.

Si quieres que te contemos más ¡Inscríbete ahora!
- En Würth España S.A estamos 100% comprometidos con garantizar procesos de selección libres de sesgos e igualdad de oportunidades. La diversidad y la inclusión son parte integral de nuestra cultura y nuestra realidad. Respetamos y fomentamos la singularidad y el potencial de cada persona independientemente de su raza, género, cultura, orientación sexual o discapacidad. Porque para trabajar con nosotros lo que nos importa es lo que tú puedes aportar y nada más._


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrativo/A De Tesorería

Descripción: En Globalia Handling precisamos incorporar un/a Administrativo/a de Tesorería que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000...


Desde Handling - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administrativo/A De Tesorería

Descripción: En Globalia Handling precisamos incorporar un/a Administrativo/a de Tesorería que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000...


Desde Handling - Islas Baleares

Publicado a month ago

Administrativo/A De Tesorería

Descripción: En Globalia Handling precisamos incorporar un/a Administrativo/a de Tesorería que forme parte de nuestro capital humano formado por más de 4.000...


Desde Handling - Islas Baleares

Publicado a month ago

Contabilidad, Administración, Comercial (Gestoría

Gestoría G1 es una empresa ubicada en Palma de Mallorca dedicada a ofrecer servicios de asesoramiento y gestión integral en áreas como contabilidad, fiscalid...


Desde Becadvisor - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-11-07T12:28:38.558Z