Detalles de la oferta

En Mango inspiramos y unimos mediante nuestra pasión por el estilo y la cultura. Estamos en más de 115 países y nuestra presencia online se extiende a más de 110 países. Nuestro equipo está formado por personas de 112 nacionalidades y en un 78% por mujeres.



Buscamos un/a



DEMAND PLANNER



¿CÓMO SERIA TU DÍA A DÍA EN MANGO?



Como demand planner te responsabilizarás de la planificación del aprovisionamiento de materiales de construcción y mobiliario para nuevas aperturas y reformas de tiendas Mango a nivel mundial.



EN TU DÍA A DÍA...: Análisis de la demanda anual para cada una de las referencias. En coordinación con Business Architecture, creación de arquetipos de tiendas tipo según tipo de proyecto, localización, m2 y línea. Seguimiento y control de los proyectos para detectar desviaciones a tiempo. Creación y mantenimiento del plan de aprovisionamiento para distintas categorías de materiales. Mantenimiento del Master Data. Colaboración constante con los departamentos de I+D, Compras y Ventas para gestionar incidencias y proponer acciones de mejora. ¿QUÉ ESPERAMOS DE TI? Formación en ingeniería, estadística, matemáticas, ADE o similar. Mínimo 3 años de experiencia en departamentos de Demand Planning y/o otras áreas de Supply Chain. Nivel medio-alto de inglés. Capacidad de análisis y toma de decisiones. Proactividad y mentalidad de mejora continua. Conocimiento de herramientas de gestión de stocks y modelación estadística. Dominio de Excel. Capacidad de organización y priorización de tareas en un entorno altamente cambiante. ¿QUÉ NOS HACE ESPECIALES? Horario Flexible (entrada de 8h a 9h30 y salida de 17h a 18h30), jornada intensiva los viernes (de 8h a 9h hasta las 14h / 15h) y mayoría de vigilias de festivos Posibilidad de Teletrabajo Descuento en todas nuestras líneas (Woman, Man, Kids, Teen & Home) además de un Market de muestrario para renovar tu armario dos veces al año Servicio de comedor y cocina en las instalaciones de central. La empresa subvenciona parte del menú diario, así como los artículos de cafetería Retribución flexible con ventajas fiscales: seguro médico, formación, descuento comedor, guarderías etc. Transporte gratuito de empresa desde Barcelona y el Vallés Oportunidades constantes de desarrollo con retos muy variados que generan aprendizaje en el puesto de trabajo y cursos específicos en función de tus necesidades Workshops, meetups, comunidades de prácticas, team buildings y company meetings sobre transformación digital, moda y actividades de nuestros equipos Servicio médico propio, servicio de fisioterapia una vez a la semana, sala de fitness y vestuarios en nuestras oficinas centrales Formarás parte de una empresa líder en el sector de la moda, dinámica, en plena innovación, con gran concienciación y realizando acciones hacia la sostenibilidad con un ambiente de trabajo cercano, inspirador y ambicioso You got it? We like you!
#J-18808-Ljbffr


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobleads

Requisitos

Master Data Manager

Descripción Grupo multinacional del sector alimentación, con sede central en Barcelona, precisa incorporar: Master Data Manager (MDM) Funciones principales...


Setesca Talent - Barcelona

Publicado 15 days ago

Especialista Edi - Automoción

Desde Hays, estamos colaborando con uno de los principales fabricantes de componentes para automóviles del mundo. Actualmente cuenta con más de 350 instalaci...


Hays - Barcelona

Publicado 15 days ago

Operario/A Gestión Flota 40H Aeropuerto El Prat

Para empresa líder en el sector de la gestión de flotas de vehículos, precisamos incorporar personal como Operario/a en gestión de flota para desarrollar las...


Personal 7 Ett - Barcelona

Publicado 15 days ago

Facility Manager

funciones: - gestionar y supervisar todo lo relacionado con el área en su centro de trabajo (oficinas, almacén y taller). - aplicación de las reglas legales...


Talentiam - Barcelona

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-11-30T15:08:27.266Z