Customer Success Operations Manager

Detalles de la oferta

¡Hola!

Estamos buscando al nuevo fichaje estrella para nuestro equipo como **Customer Success Operations Manager**

Somos Sesame HR, **la solución digital que ayuda a equipos de Recursos Humanos **, managers y empresas a optimizar los procesos de gestión de personal, centralizándolos en una sola plataforma.

Trabajamos para redefinir la experiência laboral. Nuestra misión es facilitar el trabajo de managers y profesionales de RRHH para que puedan utilizar su tiempo para **crear experiências de empleado personalizadas **y cuidar de sus equipos mientras la compañía sigue consiguiendo resultados de negocio excelentes.

**¿Qué esperamos de ti?**

Es esencial que:

- Tengas facilidad e interés en aprender cosas nuevas, así como una necesidad vital por mejorar las cosas y plantearte el estado actual de la herramienta.
- Sepas trabajar en equipo, comunicarte y expresarte.
- Sepas adaptarte a los cambios. Somos una startup así que¡puedes esperar bastantes curvas!

**Como Customer Success Operations Manager ?? es indispensable que tengas**:

- Experiência en la gestión de CRM
- Conocimiento integral del área de aftersales en una empresa SaaS/Tech
- Experiência de al menos 2 años en la gestión de operaciones de un equipo de postventa habiendo trabajado en el área de analítica y CRM.
- Conocimientos de análisis y tratamiento de datos a través de excel.
- Experiência en SaaS
- Alta capacidad de adaptación en entornos de rápido crecimiento.
- Nível de inglés fluido. ??

**¿Qué vas a hacer en Sesame?**
- Tecnología: Análisis e implementación de nuevas herramientas tech necesarias para dar soporte a los clientes y equipos.
- Enablement: Trabajar en la operativa junto al equipo de Sales Enablement para definir y supervisar los procesos de onboarding, evaluación y formación de los agentes de postventa.
- Analytica, reporting y forecasting: Desarrollo de análisis de actividad y performance de los diferentes integrantes del equipo con el objetivo de reportarla a management y poder optimizar al máximo el modelo de forecasting.
- Activación de campañas de marketing: Colaboración junto a a equipo de Product Marketing para la activación de campañas de generación de oportunidades a través de diferentes tipos de campañas de generación de interés de nuevos productos entre nuestra base de datos de clientes.

¿Aceptas el reto? Da el primer paso aquí


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Operaciones- Mantenimiento Y Limpieza -

AVANSEL SELECCIÓN - Consultora de Recursos HumanosRibarroja de TuriaEstamos buscando un o una Responsable de Operaciones - gestión de equipos de Mantenimient...


Avansel Selección - Consultora De Recursos Humanos - Valencia

Publicado 18 days ago

(J008) | Area Manager

.Detalles del empleoTipo de empleo: Jornada completaUbicación: Valencia, Valencia provinciaDescripción completa del empleo:A degreeRelevant experience in peo...


Amazon Road Transport Spain, S.L.U. - Valencia

Publicado 18 days ago

Jefe De Cocina - Hotel 4

Se busca un Jefe de Cocina que desee unirse a un proyecto innovador en el sector turístico, enfocado en la calidad y el bienestar de las personas. Si te moti...


Antal International Network - Valencia

Publicado 18 days ago

Telus: Technical Projects And Product Manager -

.Technical Projects and Product Manager (Emerging Technologies)Be part of an exciting team whose focus is on creating innovative solutions that will redefine...


Empresa Líder - Valencia

Publicado 18 days ago

Built at: 2024-11-21T08:48:38.822Z