Customer Success Manager | [Uze108]

Customer Success Manager | [Uze108]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Detalles de la oferta

Con experiencia comprobada en la gestión en un entorno altamente dinámico, con sólidas habilidades organizativas, de comunicación y liderazgo, y entusiasmo por asumir desafíos y promover proyectos innovadores que vayan más allá de las prácticas convencionales.
Se responsabilizará:Gestionar con diligencia máxima tanto los nuevos proyectos de la compañía como los existentes, coordinando a los directores de proyectos y a los recursos externos para garantizar que los proyectos se mantengan dentro del alcance, el calendario y los presupuestos definidos, y adaptarlos, cuando sea necesario, para cumplir con las expectativas del cliente y asegurar su éxito.Liderar el equipo para asegurar que se cumplan los valores y la misión de la empresa, y para establecer objetivos a corto y largo plazo, monitoreando el desempeño de los proyectos mediante KPI y métricas relevantes.Garantizar la fidelización de los clientes y mantener relaciones adecuadas con los stakeholders. Es fundamental mantener un contacto diario sobre el estado y los cambios en los proyectos.Mantener una comunicación constante con la dirección, los miembros del equipo y otros departamentos para garantizar un buen desarrollo de las actividades.Diseñar nuevos procesos operativos e implementar mejoras en los existentes que aporten valor a los clientes, aumentando la eficiencia y eficacia, así como implementar protocolos para asegurar la calidad, incluyendo la obtención de las métricas necesarias.Requisitos:Amplia experiencia demostrable en gestión y operaciones de proyectos de servicios.Dominio de catalán, castellano e inglés.Carné de conducir B1.Habilidad para trabajar con herramientas y aplicaciones digitales.Capacidad de liderazgo y para planificar, priorizar y delegar en el equipo, basándose en el conocimiento de métricas de desempeño y su implementación.Orientación al cliente y excelentes habilidades de comunicación.Se ofrece una posición indefinida en una empresa sólida con un proyecto innovador y con gran compromiso social, tal como posibilidades reales de desarrollo profesional.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Success Manager | [Uze108]
Empresa:

*Nombre Oculto*


Junior Client Service Consultant (All Genders) | Co859

About us : Cocomore is not only a digital agency providing products and communication services for international clients like Nestlé, Procter & Gamble, Rabob...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 12 days ago

Client Advisor Puerto Banus (Full-Time 40H)

CELINE IS A FAST-GROWING FRENCH AND LEATHER-GOODS COUTURE HOUSE THAT BELONGS TO LVMH GROUP DRIVEN BY A NEW HOLISTIC AND CREATIVE PROJECT LED BY HEDI SLIMANE,...


Desde Celine - Barcelona

Publicado 12 days ago

Lpl342 | Customer Success Manager Barcelona

Help us transform the way Strategic Finance (FP&A) teams work. Abacum is a financial planning solution built specifically for today's tech finance teams. By ...


Desde Abacum - Barcelona

Publicado 12 days ago

Las Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

Hola me llamo Yisel y me gustara conocer una canguro para que me preste apoyo de forma ocasional


Desde Sitly - Barcelona

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-29T15:22:44.146Z