Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Service Representative Ii

Marsh es el líder global en consultoría de riesgos y correduría de seguros. Con más de 45.000 empleados que trabajan en equipo para dar servicio a sus client...


Desde Marsh - Madrid

Publicado a month ago

Camarera/O

Se busca camarero/a con experiência para cafetería. Zona Av. de América.16010€ anuales, jornada completa, contrato indefinido.Incorporación inmediata.Tipo de...


Desde Grupo El Antojo - Madrid

Publicado a month ago

Buscar Canguro En Alcázar De San Juan Para 1 Niño

Hola soy una madre que trabaja en el mundo de la hostelería y me gustaría alguien para que cuide a mi bebé de 15 meses solos los findes y uno que otro día fe...


Desde Yoopies.Es - Madrid

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

El recurso, parte de un equipo dinámico, tendrá la tarea de garantizar la eficiencia del proceso de cumplimiento de pedidos y la gestión logística de los pro...


Desde Sag Manufacturing S.L.U - Madrid

Publicado a month ago

Customer Services Manager. Las Rozas

Customer Services Manager. Las Rozas
Empresa:

Adecco (Spain)


Detalles de la oferta

Temporal con posibilidad de incorporación Experiencia De 2 a 5 años Localidad Las Rozas De Madrid Num. Vacantes 1 Referencia CF157FB4-F599-0ECE-8CDF-558D844FA2CE ¿Tienes experiencia en gestión de equipo y clientes? ¿Te apasiona la tecnología? Si es que sí, sigue leyendo.Desde Adecco buscamos un perfil para la implantación de un área de Customer Service en una empresa tecnológica en pleno crecimiento.Funciones:-Desarrollo de proyectos de consultoría de experiencia de clientes.- Creación del Customer Journey e implantación y seguimiento del plan diseñado por canal.- Definición deindicadores clave de satisfacción y experiencia del cliente y desarrollarás herramientas y procesos para medir y analizar la retroalimentación recibida.- Análisislos datos para comprender mejor las necesidades y expectativas de nuestros clientes.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin EtiquetasRequisitos- Tener experiencia en management, atención al cliente y ser un perfil ágil y tecnolóogico/a.¿Qué ofrecemos?- Salario 21.000€ más un variable de 15.000€.- Contrato temporal de 3 meses con Adecco y paso a plantilla. #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Customer Services Manager. Las Rozas
Empresa:

Adecco (Spain)


Built at: 2024-05-19T12:42:29.642Z